Etiquetas

6.14.2012

Un día con amigas

El día de ayer fue un gran día, comparti practicamente todo el dia con amigas, por la mañana con mi grupo de los miercoles y por la tarde con mis queridas amigas de la universidad, fue un día muy enriquecedor en el tramo de amistad. En mi grupo de la mañana iniciamos nuestra lectura con una simple pregunta, y seria bueno que tu tambien te la formularas, era asi: ¿Que es lo que te produce regocijo? (entiendase por regocijo, alegria, satisfacción o gusto interior intenso), la mayoria contestamos que reunirse como lo hacemos los miércoles lo disfrutamos mucho, y la verdad yo si lo aprovecho. Es de mucha riqueza para mi reunirme y tener una platica amena y que fortalece mis relacion con otras personas, sea esposo, amigas o familia. Es muy satisfactorio y definitivamente como les decía el lunes en mi post, no fui creada para estar sola, fui creada para relacionarme y es una de mis responsabilidades hacerlo de la mejor manera y de la forma mas sana posible.

En serio que uno aprende tanto de las experiencias de otras personas, y aprendemos tanto de la experiencia en ventaja de las personas mayores que nosotros. Es increible lo mucho que aprendo de las personas que tienen mucha mas escuela en esta vida que yo. Mi mamí siempre me decía, aprenda de las personas, es un espejo, tal vez tenia razon. Yo disfruto mucho de la compañia, de las platicas amenas y agradables y de mi aprendizaje y relación con Dios, hablando ya mas en el tramo espiritual. Se que no fui creada para estar sola, y lo bueno de tener una platica amena y diaria con Dios es que jamas me siento sola. 





Que tengan un hermoso jueves y muchas platicas agradables con los de su entorno...
Gracias por continuar leyendo...

::Blusa.Vintage (del closet de mi tía)::Jeans Miley Cirus (mis favoritos)::Sandalias.Pierre Dumas::

No hay comentarios:

Publicar un comentario