Etiquetas

6.13.2012

Petit Estilo Personal

Ese fue el nombre de mi artículo en la nueva edición de NON MAGAZINE, la cual salio este lunes para poder ser vista por todos sus lectores. Yo creo que este pasatiempo de ser blogger esta llevándome a otros niveles con los que yo no contaba y me siento muy feliz de tener estas nuevas experiencias.

Todo ha ido marchando muy bien desde un tiempo para acá, en todas las áreas de mi vida, cada vez logro una realización que se suma a otra y yo no se lo debo mas que a Dios, no soy de las que cree en los amuletos de la suerte ni en el karma, así que solo a Dios le doy gracias por permitirme disfrutar de todas estas cosas nuevas y de conocer tanta gente con muy buena onda que me insta a seguir adelante. 

Aquí les dejo mi artículo para que puedan leerlo, el primero de muchos, espero, y no dejen de pasar a ver toda la revista NON MAGAZINE que esta buenísima y que me ha dado la oportunidad de participar con ellos en esta edición. 























Que todos tengan una excelente noche de miércoles, en casa, en el cine o donde sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario