Etiquetas

6.11.2012

Indoor

Yo se que les he dicho que me encanta esta época del año, la verdad todas me gustan, cada una tiene su Je ne sais pas, mais, lo cierto es que con tanta lluvia pasamos mucho tiempo encerrados en casa, esto no quiere decir que no me guste estar en casa, yo amo estar en casa pero a veces me hace falta salir, a ustedes no? Probablemente ustedes salga aun cuando este lloviendo, pero yo prefiero no hacerlo ya que no me siento muy confiada manejando con lluvia encima. Así que he estado usando mucho de mi tiempo en la casa haciendo algunas cosas propias de ella, que a veces dejo de hacer, pero lo cierto es que he disfrutado mucho de cosas irrelevantes pero con alto valor, como armar rompecabezas con mi peque, del té de canela,  de ver una buena película acostada en la cama, leer un buen libro, y platicar, tan solo platicar con mi esposo es muy fortaleciente para mí.

Hablando de películas, anoche vi Up in the air, con George Clooney, yo ni sabia que existía esta película, pero debo decir que capturo mi atención y mis emociones, con esto ultimo do quiero decir que es una película de acción, es mas bien un drama y yo se que ha sido afamado por The descendents (la cual ya vi), pero me gusto mas en esta, debido a que vemos la vulnerabilidad del ser humano a al vivir en la incertidumbre de la soledad. Este es el personaje que todos quisiéramos ser en la vida real, pero en realidad adentro deseamos lo mismo que todos, no estar solos. Me gusto mucho ver al final cuando logra lo anhelado, ver su cara darse cuenta que no tenia ningún valor ese anhelo, sino lo contrario, lo que mas evitaba, el amor. La misma Biblia nos enseña en Génesis, es decir, en el origen, que el hombre no nació para estar solo, yo no podría. Cuando nació Mía de algo que me di cuenta es que tenemos testigos siempre, toda la vida, nuestros primeros testigos son nuestros padres, wow, lo experimento diario, no quiero perder ni el mas mínimo gesto de mi pequeña, desde que la tengo conmigo prácticamente la velo para no perderme de nada. El segundo testigo es la pareja, el esposo (a) mas bien, allí estamos viéndonos las caras y contándonos todo con nuestro compañero, y aun no descubro el o los terceros, pero creo que son los hijos, al final en la vejez ellos nos cuidan, es al revés, yo lo hago con mi abuelita, llamándola diario y visitandola frecuentemente. Así que esta película no hizo mas que hacerme recordar y reflexionar acerca de la soledad, y que no fui creada para vivirla, por ende mi anhelo es no estarlo sino ser el mejor ejemplo que pueda para los testigos de mi vida.

Y titule el post así porque debido a la lluvia de ayer no pude tomar fotos afuera, así que las fotografías de hoy son adentro. Lo nuevo de hoy es mi nuevo bolso-sobre que adquirí hace como un mes y no lo recordaba, esa es otra cosa de las que hice en casa, organizar mis bolsos... Es un bolso grande y original para llevarlo ya que lo usas bajo  el brazo o doblado en las manos. Y una de mis blusas favoritas para toda ocasión, es esta blusa clara, cuello de ojal que tengo desde hace varios años y de la cual no me deshacer nunca, me encantan sus mangas que se abomban al amarrar y realmente la uso para muchas ocasiones. Me gusta!









Que tengan un hermoso inicio de semana...!

::Atuendo::Jeans:Miley Cirus.Blusa:MNG.Zapatos:Nine&Co.Bolso.Anne Klein::

No hay comentarios:

Publicar un comentario