Etiquetas

6.08.2012

Enjoy the little things

La primera cosa que he disfrutado esta semana con su lluvia, es el té de canela, había olvidado lo delicioso que era, no puedo creer que sea tan rico, reúne todas las buenas características, sabor, aroma, y lo mejor es que es reconfortante.


Una de mis nuevas obsesiones, los krushers, que delicia! los probé cuando recién llego Kentucky al país, hace como dos años creo, pero no los sentí tan ricos como ahora, en esta foto sabrán que el mio es el de chocolate, oh si! el chocolate y yo somos inseparables. Mientras mi peque juega, mi esposo y yo disfrutamos de un delicioso krusher.



El fin de semana pasado tuve la gran bendición de ir a un campamento de niños, yo se que no soy niña, yo fui a cocinarles, ya saben, los niños tenían que comer! y la verdad fue una hermosa experiencia, ya que pude compartir las actividades con ellos, por la noche se preparo una fogata, el objetivo era caminar el elbosque oscuro hacia la fogata para que los niños aprendieran a afrontar sus temores, en realidad muchos de ellos lo hicieron. Lo mas delis fue hacer smoores al pie de la fogata, esta vez no tenían chocolate pero igual estaban deliciosos.



Otra de las cosas bellas que estos niños aprendieron (y yo también), es a no pensar solo en ellos mismos, así que en el día de picnic les enseñaron a pensar que los animales también comen, y realizaron estos comederos para los pajaritos, me encanto la idea, se la enseñare a mi peque seguro. 



La noche de sábado fue para mis amigos, celebramos el cumpleaños de uno de ellos y pues no podía faltar nuestro juego favorito "Just Dance", me la paso tan bien y me saco todo el estrés con eso, increíble! aunque a veces me emociono mucho y pues no quiero parar... jajaja!



Y hoy les traigo la historia de esta perrita, les he hablado tantas veces de mi amiga Dennisse, bueno hoy les contare que ella hizo una gran obra, adopto a esta perrita, la cual estaba sumamente abandonada y maltratada por sus dueños, como podrá hacerse obvio en la fotografía, tenia infecciones, el pelo no podías ni tocarlo de lo enredado que lo tenia, tenia garrapatas, en serio daba mucha lastima. Ella la adopto y se la dio al veterinario para que hiciera con ella lo necesario, el resultado fue una perrita totalmente nueva, como podrás ver en la fotografía de abajo, si que cambio no! Su nombre es Molly, es linda y sumisa, me encanta.



Y como les conté ayer, al fin!, logre hacerme el sock bun, después de tantos intentos al fin encontré la técnica que se ajustaba mis habilidades, aun creo que no queda totalmente perfecto pero ya verán que con la practica lo iré puliendo.


Por otro lado he tenido que recibir tristes noticias acerca de mi perrita, yo he tenido una perra ya por doce años, es de raza boxer, ha sido nuestra consentida, ya no vivo con ella porque se quedo en casa de mi padre y mi hermana, pero aunque no la veo diario la sigo queriendo como cuando lo hacia. Antes de que tuviera a mi hijita prácticamente ella era mi hija, dormía en mi cuarto, lo hacia todo conmigo, se desvelaba conmigo estudiando y me acompañaba en los momentos felices y tristes. Pues sus días se están haciendo mas cortos ahora, ella por la edad esta presentando un corazón muy grande, problemas hepáticos y sus huesos se empiezan a ver deteriorados. Ayer le fuimos a hacer unas radiografías, en eso estaba en la foto, y acorde al resultado es lo que les acabo de contar. Ahora tendrá que tomar una pastilla diaria para su corazón y estará un mes en tratamiento para ayudar a su hígado y sus cartílagos. No son noticias grandes sino mas bien tristes para mi y mi familia, pero queremos que estos últimos años o el tiempo que Dios permita que ella viva darle la mejor calidad de vida y seguirla consintiendo para que siga siendo feliz. Su nombre es Boxy y en serio es la mejor perra que he conocido, siempre he dicho que ella es el amor hecho perrito.


Y por ultimo los dejo con un vídeo que me ha conmovido, estoy exagerando, pero si me ha gustado mucho, es acerca de un zapato plano o flat, que quiere ser un tacón, es muy divertido, yo se que los zapatos no sienten, pero esto representa como muchas personas se sienten fuera de lugar o que no encajan, prácticamente sin identidad alguna, gracias a Dios yo he encontrado mi verdadera identidad en Él. Este video tomo mas de 6 meses en hacerlo, Wendy y su mistery man lo iniciaron en diciembre para las fiestas navideñas pero no lo terminaron a tiempo, aun cuando nos lo presentan en junio lo han recibido bastante bien en la blogosfera.




Esta semana ha terminado pero buenos momentos nos trae la que se viene, todas las semanas hay pequeñas cosas que disfrutamos y podemos compartir. Gracias por seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario