Etiquetas

6.08.2012

los neutros que todos conocemos

Pongo esto como titulo porque en realidad todos conocemos al negro, café y blanco cono neutros, todos los combinamos casi siempre con todo. No conozco a nadie que no tenga zapatos cafés o negros que lo combinan con casi todo, yo incluida, ya que últimamente he estado usando demasiado este par de zapatos en color café. Yo les llamo los neutros que todos conocemos pero en realidad les queda mejor de nombre: los neutros que todos usamos. La blusa blanca, neutral y usada por todas y también por todos, la blusa blanca no falta en ningún closet, creo que es el básico mas básico, yo quisiera tener blusas blancas de todos los diseños, en realidad se vuelve un lienzo en que puedes pintar o poner todo, y nos da chance  a jugar mucho con los colores. 

Se ha ido la luz aquí así que debo apagar los equipos, yo luego les comparto en post de los viernes "enjoy the little things", viene cargado de fotografías, disfrute demasiado esta semana.




que tengan un lindo día viernes amigos míos...!


Post relacionado :: Base neutra 

::Atuendo::
::Blusa.Zara::
::Pantalon.MNG::
::Zapatos.Naturalizer::
::Brazalete.Forever 21::
::Cinturon.Artesanal de Pastores, Antigua Guatemala::

No hay comentarios:

Publicar un comentario