Etiquetas

8.22.2012

own inspiration

Hola! en primer lugar quiero dar las gracias a todos mis seguidores y lectores que se tomaron ayer un minuto para escribir un comentario para expresar palabras dulces a mi padre por su cumpleaños,  realmente significa mucho para mí y lo agradezco mucho...
Hello! first of all I want to say thanks to all my followers and readers who took a minute yesterday to write a comment to express sweet words to my father for his birthday, that really mean a lot for me and I appreciate that so much...


He titulado este post inspiración propia porque estoy usando un vestido purpura, no es muy común usar un vestido casual color purpura, busque inspiración en pinteres y no encontré nada, así que me pare frente a mi closet y empece a jugar con mi ropa, este es el resultado. Use este vestido para el cumpleaños de mi pequeña y no sabia como usarlo de nuevo, así que use otro cinturón y agregue una pañoleta, realmente cambios muy simples, espero les guste, y los animo a hacerlo, jugar con su ropa, siempre obtendrá diferentes resultados. Yo tengo que jugar con mi ropa porque tallas pequeñas son difíciles de encontrar y debido a eso no tengo tanta ropa... 
I titled this post own inspiration because I'm wearing a purple dress, is not very common to wear a purple casual dress, I looked for some inspiration in pinterest and I didn't found any, so I stand in front of my wardrobe and I started play with my clothes, this is the product. I wore this dress for my girl´s birthday and I didn't know how to wear it again, so I wore another belt and added a scarf, very simple changes really, I hope you like it, and I encourage you to do that, play with your clothes, you can always have different results. I have to play with my clothes because petite sizes are very difficult to find and because of that I don´t have to much clothes...



Anoche tuvimos un maravilloso tiempo, comimos mucho pero también compartimos muchas cosas, soy muy afortunada de tener el padre que tengo, el es mas que un padre, un amigo, y amo cuando tenemos tiempo para compartir experiencias y cuando el me habla sabiamente y me expresa cuan amada soy. Amo a mi padre mucho...
I had a wonderful time last night, we ate a lot but we talked too and we share so many things, I´m very lucky to have the father I have, he´s more than a father, a friend, and I love when we have times to share experiences and he talk to me wisely and express to me how loved I am. I love my father so much...


Que tengan un maravilloso día amigos míos...!
Have a wonderful day my friends...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario