Etiquetas

11.30.2012

Enjoy the little things


 {Una foto que mi esposo me envio desde Antigua Guatemala, el vio este atarceder y quiso compartirlo conmigo/ Hubby sent me this photo from Antigua Guatemala, he saw this sunset and wanted to share it with me}

{El hermoso día que pasamos en la montaña  el fin de semana, estuvo buenisimo / The beautiful day we spend last weekend in the mountain, it was great!}

{Con tan solo un poco de fuego me estaba calentando... / With only a little bit of fire I was getting a little warm...}

{Un rollo de canela bebe que comí de postre, era tan lindo que no podía comerlo / The baby cinnamon roll I had for dessert, it was so cute that I didn't wanted to eat it}

{La decoracion navideña del mall esta por doquier y es preciosa / The mall´s christmas decoration it's everywhere and it's beautiful}

Esta semana he disfrutado muchísimas cosas, estoy agradecida por esas pequeñas cosas de las que les hablo todos los viernes. Pero hoy estoy mas que agradecida por que tengo un año mas de una vida bella y maravillosa que me ha regalado Dios y la cual comparto con ustedes. Hace una semana celebrábamos el día de gracias y yo aun sigo diciendo gracias por todo, por una linda familia de tres, que es mi felicidad entera; por un gran esposo quien es mi otra mitad y me llena todos los días con su vida; por un papa que aunque hoy esta lejos se que me ama y mucho; por una mama que se preocupa por mi y que por ella tengo una linda abuela que mas que eso parece una amiga mas; por dos hermanas, las cuales son tan diferentes pero que cada una forma parte de la columna vertebral de mi vida y no imagino un día de mi vida sin ellas; por dos sobrinos amorosos que amo con la misma locura con la que amo a mi hija; por una GRAN familia que se ha venido detrás de mi esposo y que me han abrazado como a una hija mas; por mis amigos y amigas que la realidad son mas que amigos, casi hermanos. Hoy no daré gracias por bienes, títulos, trabajo, viajes ni nada de eso, hoy estoy agradecida por mi vida y por cada una de las personas que participan en ella. Dios es muy bueno en darme un año mas y disfrutar de todo esto y muchísimo mas, de estas personas, de conocerlas y de quererlas tanto. Soy muy afortunada de tener tanta gente a mi lado. Gracias a cada uno de ustedes que se pasea a diario por este espacio personal que me ha dado la oportunidad de expresarme de muchas maneras creativas y que me ha regalado algunas amistades que se han vuelto indispensables día a día. Gracias! Gracias!


This week I´ve enjoyed many things,  I´m grateful for those little things that I talk every Friday. But today I´m more than grateful because I have another year of beautiful and wonderful life that God has given me and which I share with you. A week ago we celebrated Thanksgiving and I'm still saying thanks for everything, for a beautiful family of three, they´re all my happiness; a great husband who is my other half and full me every day with his life; for my dad that although today is far I know he loves me very much; for a mom who cares about me and that because of her I have a grandmother that's more like a friend to me; for my two sisters, who are so different but each one is part of the backbone of my life and I can't imagine a day in my life without them; for two loving nephews that I love with the same madness that I love my daughter; for a big family that has come behind my husband and have embraced me like a daughter; for my friends that are actually more than friends, almost brothers and sisters. Today I wont give thanks for things, titles, work, travel or anything like that, today I´m grateful for my life and for each person involved in it. God is so good for giving me another year to enjoy all this and much more, enjoy of these people, to know them and love them so much. I'm very lucky to have so many people by my side. Thanks to each of you who walks daily by this personal space that has given me the opportunity to express myself in many creative ways and that gave me some friendships that have become indispensable in my daily life. Thank you! Thank you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario