Etiquetas

8.02.2013

Enjoy the little things

{Mis uñas nude, simples y hermosas... / Nude nails, simple and beautiful...}

{Mi peque se dibujo, y no solo eso, intento poner su nombre, y sino fuera por la A al revés estaría perfecto jajaja... / My little girl drawing herself, and not only that, she tried to put her name, and only for the A upside-down it would be perfect...}

{Y un lindo mensaje junto a las flores que me acompañaron esta semana, esto de disfrutar las pequeñas cosas ha llenado mucho mi día a día... Ustedes ya lo intentaron? / And a nice message next to the flowers that accompanied me this week, this thing about enjoying the little things in my life has filled much my everyday... have you already tried?}

Feliz viernes y hasta la próxima amigos...
Have a nice Friday and until next time friends...

No hay comentarios:

Publicar un comentario