Etiquetas

9.11.2013

Peaceful colors #GT15SEP

Hola queridos amigos... Yo creo que si muchos de mis lectores internacionales no conocías la bandera de Guate ahora siempre recordaran que es azul y blanco, ya que este es el tercer outfit de esta semana donde me inspiro en los colores de la bandera de mi país. Podrán ver que son colores que calman, inspiran mucha paz, es por eso que al igual que ayer hemos escogido lugares verdes y tranquilos para las fotografías... 
Hello dear friends... If many of my international readers didn't knew the colors of Guatemala's flag I think that you'll now always remember those, blue and white, because this is the third outfit this week inspired by the colors of the flag of my country. You can see these are colors that soothe, inspire peace, that's why just like yesterday we chose green and quiet places for the photos... 

Este próximo fin de semana es el día de la independencia en Guatemala pero nosotros nos quedaremos todo el mes con este proyecto #GT15SEP, donde seguiremos compartiendo este sentir e inspiración por Guatemala...
This coming weekend is the Independence Day in Guatemala but we'll stay all month with this  #GT15SEP project, we'll continue sharing this feeling and inspiration for our Guatemala...





Hasta la próxima... 
Until next time...

::Blouse.Polo ralph Lauren:Skirt.Nautica:Flats.Talbots:Clutch.Vintage::

No hay comentarios:

Publicar un comentario