Etiquetas

12.24.2013

Merry Christmas...

No puedo creer que ya es Navidad, este año ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y la próxima semana estaremos iniciando un nuevo año, wow! Me encanta este día, me encanta celebrar la Natividad, me encanta compartir con mi familia y amigos, soy tan bendecida por tener una familia y amigos sinceros y estos son los momentos donde celebramos ese verdadero amor que tenemos hacia cada persona. 
I can't believe it's Christmas, this year has passed like the blink of an eye, and next week we'll begin a new year, wow! I love this day, I love to celebrate the Nativity, I love to share with my family and friends, I'm so blessed to have a family and honest friends and these are the moments where we celebrate the true love we have for each person.

Espero que esta noche sea una noche de paz y de amor en sus corazones y yo les doy gracias a todos por su apoyo, sus visitas, ya que aun sin conocerme en persona me motivan con lindos comentarios cada día, y eso vale mucho. Un abrazo a cada uno hoy y mi cariño siempre... 
I hope tonight be a night of peace and love in your hearts and I thank you all for your support, your visits, because even without knowing me in person you motivate me with nice comments every day, and that's worth it. Hugs to everyone today and my love forever...








Feliz Navidad...!!!
Merry Christmas...!!!

::Blouse.Adolfo Dominguez:Skirt.Bloom:Shoes.Adoc:Clutch.Banana Republic::

No hay comentarios:

Publicar un comentario