Etiquetas

5.06.2014

Mother´s day gift guide:: Because "She cooks..."

Ya es martes y el dia de la madre Es El Sábado Próximo, Hoy Tengo Una Guía de Regalos párr las mamis Que les gusta Cocinar. Con CADA Guía de Regalos Me Siento identificada y esta página no es La Excepción, me encanta y Disfruto Mucho Cocinar, y TODO ESTO está en mi Lista de Deseos y ALGUNAS Cosas ya las Tengo y sí Que hijo muy utiles y alegrarían una mamá any Que le guste RELAJARSE en la cocina, Como un mi ...
Es martes y el día de la madre es el próximo sábado, hoy tengo una guía de regalos para las mamás que les gusta cocinar. Me identifico con cada guía de regalos y esto no es la excepción, me amo y me gusta cocinar, y todo esto está en mi lista de deseos, algunas cosas que ya tienen y que son muy útiles y cualquier mamá estarán contentos y disfrutar de utilizarlas en la cocina como yo ...


1. Hierbas frescas, si tu mamá no la par sin soste Tiene macetas de hierbas frescas estafa en su Jardín Esto Es Algo Que en definitiva te va a agradecer. PUEDES pedir en tu vivero mas Cercano Que lo Hagan for you, TODO TIENEN Ellos lo Necesario y te lo dan listo párr entregarlo, si tu QUIERES Hacerlo es muy Fácil, en el vivero te indicaran de Como Hacerlo paso a paso. Yo tengo las mias y Son FUNDAMENTALES en CADA comida. Te recomiendo Primero preguntarle a tu mamá Cuales Especies EE.UU. Más a Menudo Ya Mama CADA Que Ingredientes estafadores cocina DIFERENTES un diario. Las Mías albahaca hijo, romero, cilantro y hierba buena, párr Que te des Una idea. /   hierbas frescas, si tu madre no tiene un par de macetas con hierbas frescas en su jardín que esto es algo que definitivamente será apreciada. Usted puede pedir a su vivero más cercano que lo haga por usted, tienen todo lo que necesitan y usted lo consigue listo para la entrega, si desea hacerlo usted mismo, es muy fácil, en el vivero que le dirán cómo hacerlo paso a paso. Yo tengo la mía y son esenciales en cada comida. Recomiendo pedir a su madre primero sobre lo que las hierbas no se utiliza más porque cada mamá cocina con diferentes ingredientes. Los míos son la albahaca, romero, cilantro y menta, para que os hagáis una idea.

2. Una base de pastel para, Mejor si Tiene this tapa De Vidrio. Yo amo presentar mis bizcochos o pasteles De Una Manera linda ESTA COMO NECESITAMOS Una base de ESO y párr. En El Mercado heno de porcelana, Vidrio, hierro, acero, etc Plástico segun el gusto de cada en mamá. /  A base de pastel, mejor si tiene esta cubierta de vidrio. Me encanta presentar mis bizcochos o tortas de una manera linda y necesitamos una base como ésta para hacer eso. En el mercado hay porcelana, vidrio, hierro, acero, bases de plástico, etc. De acuerdo con el gusto de cada mamá.

3. This Pequeña plancha es muy Util. En Guatemala de La usamos párr CALENTAR Las Famosas tortillas, Pero él Descubierto Que also PUEDES HACER crepas, panqueques, ETRC paninis. UNA HERRAMIENTA a La que se le pueden Dar MUCHOS obligaciones de servicio universal. /  Esta pequeña plancha es muy útil. En Guatemala la usamos para calentar nuestras tortillas famosos, pero he descubierto que también se puede hacer crepes, crepes, paninis, etc una herramienta que puede utilizar de muchas maneras.

4. Gabacha Una, si Mejor Tiene ONU Motivo o Una frase Que identifique una mamá tu. yo soy mera minimalista asi Que estafa Una Palabra me conformo, heno Pero la ONU pecado Fin de Diseños, colores y Estampados párrafo Escoger el ideal de mama CADA párr. /  Un delantal,  mejor si usted tiene un tema o frase que identifique a su mamá. Estoy muy minimalista, así que estoy contento con uno con una sola palabra, pero hay infinitos diseños, colores y estampados para elegir el ideal para cada mamá.

5. A mi yo gusta hacer Las pasteles, bizcochos, etc No podria Vivir Sin mi ayuda de la cocina, es Una gran aliada en mi cocina. Se Estoy Que Hablando de la ONU Regalo de Precio Mas Elevado, Pero es uña de Las Mejores Inversiones párrafo HACER En Una mamá Que le gusta la repostería. /  Me encanta cocinar pasteles, bizcochos, etc Yo no podría vivir sin mi Kitchen Aid, es un gran aliado en la cocina. Sé que estoy hablando de un regalo con un precio más alto, pero es una de las mejores inversiones a realizar en todas las mamás que le gusta hornear.

6. Un mortero, me gusta la idea de moler Ingredientes de la Manera tradicional. ESTO de la cocina es de Una Pasión en MUCHOS Casos y la Diversidad de Procesos es deleite un, Este Instrumento te permite HACER las Cosas Diferentes, y mucho mas ricas ... /  Un mortero, me gusta la idea de los ingredientes de la rutina de una manera tradicional . Esta cosa de la cocina es una pasión en muchos casos y la diversidad de procesos es una delicia, esta herramienta le permite hacer las cosas de manera diferente, y más delicioso ...

7. Un game o set de algoritmos, yo PUSE COMO EJEMPLO ESTAS Paletas de madera, Florerias Pero sin servicio conjunto de Cualquier Cosa, cuchillos, copas, etc A Veces heno Cosas Que se desgastan, Nuevas NECESITAMOS, en serio, es Cuestión de OBSERVAR Que le Hace Falta un conjunto sin mama y comprarle de algoritmos de calidad del buena. /  Un conjunto de nada, me puso como ejemplo estas paletas de madera, pero puede ser un conjunto de cualquier cosa, cuchillos, vasos, etc. A veces hay cosas para poner fuera de nuestra cocina, necesitamos otros nuevos, en serio, es sólo una cosa de pagar un poco de atención en lo que puede ser necesario que la mamá y comprarle algo de buena calidad.

8. Y Por ultimo, Recipientes para Nuestras especias, no solo párrafo la sal y la pimienta. En Las Tiendas del heno MUCHOS especieros novedosos, Modernos Y Que facilitan la estadía y Organización en la cocina, Ayudemos a hacerles la vida culinaria easy una de Nuestras mamas. /  Y, por último, nuestros contenedores de especias, no sólo la sal y la pimienta. En las tiendas hay muchas, contenedores de especias modernos nuevos que pueden facilitar la organización y la vida en la cocina, ayudamos a hacer la vida culinaria más fácil para nuestras mamás con estos.

Yo sí MUCHOS Que pensarían Que ESTOS ningún hijo propiamente Regalos para Nuestras mamas, PORQUE Los Que comemos somos Nosotros, osea, Es Un regalo párr Nosotros Mas que el párrafo Ellas, Pero, hay mar Que Creo Así del TODO. A mi me gusta y Disfruto Cocinar, para mi hijo Regalos Útiles Que me encanta receive, es Cuestión de el Estilo de Vida de la CADA mama. 
Sé que muchos piensan que estos no son apropiados regalos para nuestras mamás, porque comemos todos los alimentos se cocinan, es un regalo para nosotros y no para ellos, lo digo en serio, pero yo no lo creo así en absoluto. Me gusta y me gusta cocinar, para mi son regalos útiles que me encanta recibir, se trata de la forma de vida de cada mamá.

(Si usted desea que su producto o servicio aparezca en las guías de regalo del blog, no dude en contactarnos... / If you want your product or service appears on this blog's  gift guides, please contact us...)

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario