Etiquetas

2.21.2012

More full color

Hoy les traigo uno de los primeros atuendos que fotografíe para mi anterior blog PetitDi. Este vestido es muy especial, y muy poco común, porque tiene mucho mucho color. Al igual hoy por la mañana, mi vestido estampado trae mucho color hoy a este post. 

Recuerdo que cuando me lo probé por primera vez, antes de comprarlo, fue algo un poco surreal, no porque sea el vestido de mis sueños sino porque mientras mi hermana iba subiendo el ziper, el vestido iba ajustándose a mi cuerpo perfectamente.  No tuve necesidad de hacerle ningún ajuste, ni siquiera de ruedo, y eso es algo demasiado surreal para una petit cono yo. 





Lo combine con un cinturón café, porque es uno de los colores con los que cuenta el vestido, ademas del azul, celeste, verde y gris. El estampado cuadriculado del vestido es pequeño, si leíste acerca de lo que escribí de los estampados sabrás que es el tamaño correcto, y si no lo leíste puedes leerlo dando click aquí.




Este fue otro ejemplo de estampados. Estas fotos se tomaron en septiembre del año pasado, es por eso que me ven el cabello distinto. Respecto al color, solo me queda aconsejar que no se cierren al negro y su gama o a solo colores tierra. Los colores son para usarlos, probarlos y jugar con ellos en cada temporada. Yo estoy encantada de haber salido de la monocromía.

Feliz noche!




No hay comentarios:

Publicar un comentario