Etiquetas

2.20.2012

Full Color

Los colores de la primavera que inicia no son solo pastel, también trae muchos colores fuertes y yo me estoy atreviendo. Tengo muy poco rojo, amarillo y verde en mi closet, menos si son fuertes, pero esta vez me estoy atreviendo.

El día sábado fuimos invitados a un cumpleaños de una amiguita, yo aprovecho todas estas ocasiones porque son oportunidades para que mi pequeñita comparta y juegue con otros niños, eso le ayuda a socializar, a compartir, a madurar con otros niños, etc...

Cuando voy a piñatas me voy en flats y ropa cómoda, debido a que mi pequeñita aun necesita que nos involucremos con ella en los juegos y en la piñata. Me voy con ropa muy relajada para ir y venir en todo el lugar del cumple con ella, recoger dulces, participar en las actividades. Este cumpleaños fue muy especial porque fue en la primera piñata que mi peque se sentó solita en la mesa con los demás niños, comió con ellas, jugo con ellas, era una niña totalmente independiente y eso fue como pasar a un próximo nivel. 

Mi conjuntito de la tarde del sábado tenia dos elementos vintage que saque del closet de mi abuelita, es la blusa amarilla y la pañoleta de colores.  



Como podrán ver el titulo de este post decía la verdad, es a todo color. y la verdad no estoy muy acostumbrada a tanto color destellante pero creo que ay que atreverse a probar con cosas nuevas y mas cuando tenemos opciones limitadas. Las petit tenemos opciones limitadas y tenemos que jugar con lo que hay, y debemos probar, mezclar, contrastar con lo que tenemos para no vernos siempre igual. Estos elementos vintage se van a mi deposito de reliquias encontrados en el closet de mi abuelita, dos elementos que sin duda me ayudaran a jugar con la ropa que ya tengo y ensanchar mis opciones.




Mis zapatos animal print fueron los escogidos para terminar llenando de estampados mi atuendo, y creo que no pudo terminar mejor ...! 

El animal print es muy contrastante, puedes combinarlo con estampados y colores lisos, se ve bien de cualquier modo. Acá les dejo como los use antes y ahora para que vean que las opciones se van saliendo de los limites.



Vean rambien: madera y animal print.

Cada vez me gusta mas mi etapa de mamá, definitivamente cada experiencia que vivo con mi pequeñita es cada vez mejor.

Y ustedes que atuendos prefieren para los cumpleaños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario