Etiquetas

4.04.2012

Keep it casual :: lona y encaje

Lo ideal para estos calores en mi es mantenerme fresca y casual y creo que lo mismo funciona para ustedes. Yo soy un poco fan de las minis, me gustaron usarlas desde que mi esposo, en ese tiempo mi novio, me dijo que ele encantaba verme usarlas. Así que si las uso es un tanto por el. Esta vez quería usar esta falda, pero por su color negro no quería verme demasiado formal ya que solo iba a una reunión de estudio donde una amiga y era por la mañana, así que para conservar la informalidad elegí mi camisa de tela de jeans, la verdad me encanto la formalidad de la informalidad. Con unos flats no podría estar mas cómoda...






Keep it casual...!

Si quieres ver otros atuendos de como he llevado esta camisa dale click aquí y aquí.

::Camisa.Miley Cirus:Cinturon.Zara:Falda.Xhilaration::

2 comentarios:

  1. You are too cute Casual, chic, and cute. The three C have been accomplished here. This blog is simply lovely. Thank you so much for this wonderful post!
    xoxo
    Morgan
    http://thesocialboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda la camisa vaquera combinada con negro!! Te quedo precioso el look

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar