Etiquetas

4.21.2012

Enjoy the little things

Ok, hoy les traigo las cosas pequeñas que disfrute durante esta semana que paso. Lo primero que paso esta semana de suma importancia, es que tras una semana de prueba mi pequeñita hermosa fue aceptada en su primer colegito, esto es un paso grande para nosotros, es algo enorme que no pensamos que llegaría tan pronto, pero el día llego y ahora mi peque va al cole, tiene amigos, le emociona llevar lonchera, viene contentísima, el otro día fui a traerla y le dije: "Porque estas tan linda?" ella respondió "es porque estoy feliz", esa es la respuesta que toda madre quiere o espera de su hijo, en serio estamos felices de que ella sea feliz! 

Otra cosa que he disfrutado demasiado son los jugos de mango que he hecho en casa, trajimos de nuestras vacaciones muuuuuuuchooooos mangos, y hemos estado comiéndolos, tomándolos, en jugos, en bebidas preparadas, ensaladas, postres etc. no existe nada como la cosecha propia!

Anteayer fue el cumple de mi mami y aprovechamos a tomarnos fotos, quise una en sus piernas, era algo que solíamos hacer mis hermanas y yo mientras mirábamos novelas con ella, mi mami es novelera, aunque usted no lo crea.... Mírenla que hermosa es, se conserva tan bien, no creerían su edad, mi abuelita es igual, traga años, hay una serie de genes milagrosos en la familia que ruego a Dios tener en mi ADN.

Mi hijita anteayer que estuvimos en casa de mi mamá descubrió "la gaveta", jajajaja... donde mi mama esconde sus chocolates! desde que tengo memoria mi mama siempre ha escondido chocolates en su ropa, bueno, ahora lo hace en la gaveta donde guarda sus joyas, y Mía la ha descubierto! fue muy chistoso verla descubrir todo, por eso guarde el momento en una fotografía...





Como verán tuve muchas cosas pequeñas que disfrutar esta semana.... Feliz fin de semana para todos!

6 comentarios:

  1. Cool style & Blog!!! Start following on Bloglovin and GFC, hope you'll follow back on both!!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for stopping by and following my blog! I'm always happy to connect with other bloggers! :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures !
    Hope you visit my blog if you have time and tell me if you like it :)

    xxx

    S'LK

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog !! :)
    Un biquiño !



    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar