Etiquetas

5.02.2012

Día de descanso, vestido artesanal y fotos

Que les puedo decir, mi día martes, fue de descanso y puro relax, días como esos no se repiten, y amo disfrutar ese tiempo que solo en familia se puede lograr. Hicimos este paseo con mi papa y mi hermana, salimos muy temprano y pudimos tomar el desayuno allá al aire libre. Cuando apartas un tiempo para descansar el tiempo no pasa, o mejor dicho es como si el tiempo no existiese, nos sentamos a platicar y platicar y se paso la mañana como si nada, creo que tiene que ver mucho la compañía y yo estaba en la perfecta compañía familiar de la cual me gusta disfrutar. Tuvimos visitas por un momento, fue muy agradable, la tarde se paso también de manera rápida pero agradable, y mi peque hecha un pescadito no salio del agua como siempre... 

El refrescante menta no falto esta vez, pero en esta oportunidad use un hermoso vestido artesanal guatemalteco que déjenme decirles no tiene nada que envidiarle a un vestido de marca reconocida o muy prestigiosa. Me enorgullece ver que en mi país los artesanos están evolucionando en ideas y materias primas para crear para todos los gustos y para los gustos mas exigentes en cuanto a tendencia. Este vestido esta hecho por artesanos guatemaltecos, es de algodón, con un diseño menos tradicional que lo que siempre vemos en los mercados artesanales, tiene algunas aplicaciones en bordados y lentejuelas y termina con esta especie de hilos colgantes, pero en sí su color fue lo que capto mi atención al comprarlo. Los mercados artesanales ofrecen mucha variedad actualmente en cuanto a prendas y accesorios, he visto gran variedad en todos los mercados que he visitado este año, en La Antigua, en Tecpan, San Lucas, en Chimaltenango etc. en cualquier mercado artesanal podemos encontrar cosas muy bien elaboradas y hechas 100% por guatemaltecos.

También los dejo con algunas fotos que tome jugando con la cámara, espero hayan pasado un descanso tan placentero como el mío y que hayan recargado baterías para esta semana que es mas corta, junio esta muy cerca y los descansos que con el vienen también, así que sino descansaste ayer ya podrás hacerlo pronto.










Muchisimas gracias por detenerse a leer...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario