Etiquetas

5.02.2012

sigo con el menta

Ayer estábamos de feriado nacional, como les comentaba anteayer, y nosotros aprovechamos a irnos desde muy temprano a la casa de vacaciones, queriamos descansar en serio, allá podemos dormir en medio del silencio y mi peque puede disfrutar de la piscina toooodoooo el día como a ella y a todos los niños les gusta. 

El domingo pasado también olvide mi cámara, y tome fotografías con el celular, por ende no son muy buenas, trate de buscar el lugar con mejor luz. Fuimos a juguetón en unicentro a comprar un regalo para un pequeñín de la familia que cumplía años y estábamos invitados a su cumpleaños ese mismo día, y ese fue el mejor sitio para tomar las fotos, el techo es de vidrio y entraba mucha luz, así que aprovechamos a tomar estas fotos, no son perfectas pero creo que se logra ver bien el color y los detalles que es lo importante.

El menta, esta primavera-verano ha estado muy marcado, y no era de extrañarse porque es un color demasiado fresco, en si la misma menta es super fresca y por eso la usamos para recetas refrescantes. A mi me ha gustado tanto este color porque es muy fácil de combinar, la he visto con colores neutros pero también he visto que lo combinan de manera mas audaz con animal print sin perder su toque. Para tener una mejor idea de como usarla puedes ver aquí, aquí, aquí y como yo que la he combinado en este post con jeans azul oscuro aquí.






Espero hayan tenido un feliz día de descanso todos...!

Post relacionados: Chocolate con menta
                             Menta y té verde

::Atuendo::
::Blusa.Liz Clairbone::
::Jeans.Miley Cirus::
::Zapatos.Talbots::
::Pañoleta.del closet de mi abuelita::

No hay comentarios:

Publicar un comentario