Etiquetas

5.15.2012

Flores para mi mamí

Como les conté ayer, la celebración del día de la madre acá se ha alargado y bastante, la verdad no me molesta sino todo lo contrario, me fortalece, me encanta el gran honor que es ser madre y ver los tributos personales que cada uno por cuenta propia le hace a su mami, de manera muy especifica cada uno demostramos nuestro amor a mama.  Obviamente antes no entendía cosas que ahora entiendo desde que soy madre, por ejemplo, las mamas no somos perfectas, no podemos, y yo recuerdo que de niña no entendía eso, yo quería a la mama ideal, y cuando no tenia eso me frustraba y peleaba mucho con mi mami, he de confesar que de las tres hijas de mis papas yo fui la mas rebelde, aunque no lo crean.... y aunque otros si lo crean. Fui la mas difícil para mi mamá, pobrecita, tubo que lidiar mucho conmigo, bueno, la verdad aun lo hace. Pero hoy quiero contarles un anécdota en especial, y es que un día de la madre, yo tenia como nueve años, y estaba tan enojada con mi mami que mi forma de herirla a propósito fue no decirle "Feliz día de la madre", ni darle nada, simplemente hice de ese día un día normal, yo escuche a mi mama llorar por la noche, en verdad la lastime, en mi rebeldia lastime a mi mama, y ahora siento mucho haberlo hecho. Yo era inmadura, yo no tenia idea del valor de una mamá hasta que me convertí en una y ahora pienso en que cuando mi peque me dijo Feliz día de la madre, fueron las palabras mas lindas y dulces que llenaron mi ser, y que no puedo imaginar el día en que ella no quiera decirlas. Esto me hace pedirle perdón a mi mami sobre ese día, y aqui públicamente en este blog yo te digo: "Perdón mamí por no decirte ese diez de mayo feliz día de la madre". 

No existimos padres perfectos, todos estamos aprendiendo a ser padres a diario, y a hacer lo mejor posible en cumplir con esta tarea. Yo ahora comprendo muchas cosas de ser madre que anteriormente tal vez juzgue, pero ahora veo que esta escuela de ser padres jamas termina, seguimos aprendiendo y creciendo juntos todos los días de nuestras vidas. No imagino el día en que mi hijita cresca y entre en desacuerdo conmigo, espero que no sea pronto, trato de alejar ese día lo mas que puedo, pero también le pido a Dios me prepare para ese día y ser fuerte, como mi mami fue fuerte para aguantarme por tantos años.

Si tu eres una madre que no recibió ninguna felicitación en el día de la madre como mi mamí ese día,  estas flores que ves en las fotografías son para ti, todas merecemos un tributo por tan ardua y amorosa labor, que desempeñamos con tanta pasión minuto a minuto. Que bendición realmente es ser madre.

Quiero contarles que ahora mismo me voy a un desayuno del día de la madre, si! las celebraciones no terminan, y este es con mis señoras amigas, unas amigas me acompañan y estoy segura la vamos  a pasar super bien, prometo traer fotografías.




No puedo dejar de hacer mención de este hermoso vestido Lauren Conrad, es un vestido hermoso, plisado, de lunares pequeños y unos mas grandes, me encanta el detalle de la cintura, es de muy buen corte y de una de mis diseñadoras favoritas, Lauren Conrad, este vestido pertenece a una de sus pasadas colecciones, pero realmente ella se adelanto a la tendencia plisada que hasta este año se ha impuesto con fuerza. Yo me sentí muy femenina con este vestido, y aunque se que es difícil que su ropa llegue a Guatemala, estaré mas pendiente para encontrar mas de sus colecciones en el futuro.





A todas la madres, felicidades! sigan celebrando su día a diario y en serio espero les gusten estas flores...

::Atuendo::
::Vestido.Lauren Conrad::
::Sueter.Tienda local (Figally)::
::Zapatos.Naturalizer::

13 comentarios:

  1. Nice dress...
    Thanks for you reply on my blog..
    Sure we can follow each other, you said that you have followed me right.. But I haven't seen you. Perhaps you may retry :)
    When I see you then I'll follow you back :)

    xoxo
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thanks... is a ver5y simple but gorgeous dress....

    ResponderEliminar
  3. You look so beautiful in that dress! The color is lovely!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh, thanks Allison, you´re always so kind...

    ResponderEliminar
  5. That's such a pretty dress! I love the pleats. You have a cute blog =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  6. Cute dress!
    X

    lisarosalie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. cute outfit :)
    i really like the dress ♥

    ResponderEliminar
  8. you look gorgeous! love that color on your complexion!!

    www.thepinksmashbox.com

    ResponderEliminar
  9. OMG! so many comments... thanks for all the compliments... =)

    ResponderEliminar