Etiquetas

5.14.2012

Saturday brunch

El sabado tuve un super día, no pudo ser mejor, tuve tiempo familiar pero tambien tiempo con mis amigas, hacia mucho queriamos juntarnos y platicar pero no se habia dado el momento oportuno para todas, hasta ese dia.  Yo quiero mucho a estas chicas, son muy especiales para mi y la verdad pasamos un buen tiempo juntas el sabado pero nunca es suficiente, siempre queremos seguir y seguir hablando de todo, regrese a mi casa ronca literalmente, hable sin parar, jajajajajajajaja... Por cierto disfrute mucho esta frittata de hongos, muy deliciosa mañana con rica comida y amigas que la verdad me llenaron mas que la comida.



El sabado empezaron a definirse los dias un tanto mas frescos, las mañanas han estado nubladas desde ese dia y la verdad yo me siento mejor, ya que el calor estaba empezando a afectar mi piel un poco. El sabado y todo lo nublado hicieron que se dieran las condiciones para que yo pudiera usar estos shorts por primera vez, y han sido tal y como los imagine, muy comodos, quise darle a mi ropa este aire un tanto colegial pero mas maduro, añadi esta camisa y una blusa sobre ella en un color mas notorio, no se que tanto les guste la mezcla pero la verdad a mi me encanto y me hizo estar muy comoda. 




Y la ultima fotografía es de mis queridas y hermosas amigas, que me hicieron pasar una tremenda mañana de sábado... Las quiero mucho!



Que tengan un excelente inicio de semana y gracias por seguir leyendo....

::Atuendo::
::Shorts.Forever 21::
::Camisa.Bershka::
::Blusa.Mexx::
::Chaqueta.Forever 21::
::Bolso.Bally::

5 comentarios:

  1. You look cute! Thanks for your comment, ofcourse we can follow each other. I follow u now :)

    wwww.inass-myfashion.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Cute look! That brunch looks yummy & like you had a lot of fun!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for all your comments Emily...!

    ResponderEliminar