Etiquetas

9.13.2012

dobladillo



Hace un par de semanas aproximadamente les compartí un post donde había hecho un dobladillo a mis pantalones, ofrecí enseñarles pero olvide hacerlo, una amiga me lo ha recordado hace varios días ya y hasta hoy lo he vuelto a recordar, así que allí les va:
A couple of weeks ago I shared a post with you where I was wearing a jeans with a hem, I offered  to show you how to do it but I forgot it,  one of my friends reminded me a few days ago but until today I remember again, so here it is:


1. Dobla tu pantalón al nivel que deseas.
2. Dobla hacia afuera pero solo hasta la mitad.
3. Dobla la otra mitad hacia arriba.
4. Esconde bien los bordes.

1. Bend your pants at the level you want.
2. Bend out but only halfway.
3. Bend the other half up.
4. Hide the edges.


Voila!!! nada complicado ...
Voila!!! nothing complicated...

No hay comentarios:

Publicar un comentario