Etiquetas

11.09.2012

Fashion Show de la Scuola di Modelli 2012

Hola a todos, ya es viernes!!!! se acabo la semana pero mi fin de semana esta recargado de buenos eventos. Tengo el privilegio de haber sido invitada por La Scuola Di Modelli, la cual es una academia de modelaje en Guatemala, al fashion show de mañana 10 de noviembre  sera por la tarde y es bastante integral ya que también habrán cantantes guatemaltecos que amenizaran el evento y la verdad estoy muy emocionada de haber sido invitada...  


Pero lo que me emociona aun mas es que me han dado una entrada para poder sortearla entre mis seguidores, que residen en Guatemala por cuestiones de localización jajaja... Si ustedes quieren la entrada deben entra a mi fan page en facebook y dejar un mensaje donde expresen porque les gustaría ir a este fashion show.


Abrazos grandes y mucha suerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario