Etiquetas

11.19.2012

Un estilo nautico para el otoño -- Navy style for fall


Hola a todos!!!! yo se que en el post de ayer mencione que para matar tiempo en la tarde del domingo fuimos a corretear a un parque, bueno estas son las bellas fotografías que el atardecer nos regalo. 
Hello everyone!!! I know I mentioned yesterday that to spend time quickly on sunday we went to the park to play, well, these are the photographs that sunset gave us.




Estuvimos jugando y pasamos un rato muy divertido, creo que las fotografías expresan lo bien que me la estaba pasando, es que ellos (mi esposo y mi peque), me hacen tan feliz...
We were playing and had a great time, I guess photographies shows how much I was enjoying the moment, they (hubby and my little girl), makes me so happy.


Siempre me han gustado los looks náuticos, y la verdad casi siempre se usan en verano, pero jugando con rayas y colores he logrado usarlo en otoño. Azul y blanco que no puede faltar, las rayas combinando rojo y un poco de amarillo que dio el destello de color dorado que solo el la naviera podemos encontrar.
I´ve always liked navy style, we use them especially in summer, but playing with stripes and colors I've created one for fall. Blue and white are basic, stripes combined with red and a little of yellow that gave the golden touch that only in the navy we can find.



Que tengan un lindo día...!
Have a nice day...!

::Jeans.Miley Cirus:Blouse.Bershka:Trench.Nautica:Scarf.local store (La Moda):Flats.Aerosoles:Bracelet.F-21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario