Etiquetas

12.22.2012

Enjoy the little things

Algunas de las pequeñas cosas que he disfrutado esta semana...
Some of the little things I've enjoyed this week...

{Flores en el invierno -- Flowers in winter}

{Mi hermana y sus amigos dando un gran salto en el atardecer -- My sister and her friends giving a big jump in the sunset}

{Encontré una hoja parecida a la de maple, y me trajo lindos recuerdos de mi viaje en Canadá -- I found a leaf very similar to the maple leaf and it  brought me very good memories of my Canada trip}

{Nuestros hermosos volcanes guatemaltecos -- Our beautiful guatemalan volcanoes}

{Simplemente un bello atardecer -- Just a beautiful sunset}

{Nuestro árbol de Navidad esta terminado! -- Our Christmas tree it's done!}

{Mi decoración navideña hecha por mi misma -- My DIY Christmas decoration}

Apuesto a que tuvieron grandiosas pequeñas cosas esta semana...
I bet you have a bunch of great little things of this week...

2 comentarios:

  1. Lovely photos.
    Yes sure, we can follow each other, thank you for the comment!
    I am following you now, please follow back,

    www.fashionerza.com



    ResponderEliminar
  2. Beautifull pictures!

    Xx

    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar