Etiquetas

6.07.2013

Enjoy the little things

{Ok, hace un par de semanas estoy tan feliz, mi sobrina (no por sangre pero si por amor a su madre), ha nacido, Valeria es una mas de grupo de mis amigas, ay es tan bella, no puedo ni describirla, y este es el hogar que tuvo por casi nueve meses, ya pintaba ser hermosa no? / Ok! I'm so happy because a couple of weeks ago, my niece (not by blood but by love for her mother), was born, Valeria is now part of our girl friends group, and she's so beautiful, I can not describe her, and this was her home for almost nine months, you could see that she would be beautiful right?} 

{Cuando salgo de la ciudad siempre llevo en mi maleta un buen libro, porque para un buen libro siempre podemos hacer tiempo, y un buen libro siempre es una buena idea... / When I go out of town I always carry in my bag a good book, because I can always make time for something like that, and a good book is always a great idea...} 

{Una de las cosas que me encontré en este paseo, hongos salvajes, no me atreví a tocarlos, escucho tantas historias sobre los hongos salvajes que lo único que hice fue tomar esta fotografía... / One of the things I found on this getaway was these, wild mushrooms, I didn't dare to touch them, I've hear so many stories about wild mushrooms, so all I did was take this picture...}

Cuales fueron las cosas pequeñas que disfrutaron esta semana? espero sean muchas! Feliz fin de semana a todos...
What were the little things you've enjoyed this week? I hope they´re many! Have a great weekend y'all...

No hay comentarios:

Publicar un comentario