Etiquetas

6.08.2013

Sunset in black

Gracias a Dios ya es fin de semana, alguien podría decirme que haríamos sin los fines de semana??? los necesitamos, los anhelamos, a veces estamos mas que sedientos por ellos... Las fotos de hoy fueron precisamente de un fin de semana particular en que decidimos desconectarnos como familia, nosotros somos como muy de compartir en familia hasta en los descansos, y me gusta porque puedo platicar mucho con mi papa, con mi hermana nos quedamos hasta la media noche hablando, y cuando vienen amigos con nosotros es aun mejor, las noches en la casa se vuelven eternas, nos quedamos a medias luces hablando entre chicas y porque no a veces comiendo alguito, así somos las mujeres... 
Thanks God is weekend, does someone could tell me what would we do without weekends??? we need them, we crave for them, sometimes we´re more than hungry for them... These pictures were of a particular weekend in wich we decided to disconnect us as a family, we like to share with our family in the breaks, and I like it because I can talk a lot with my dad, my sister and I stayed talking until midnight, and when friends come with us is even better, the nights become eternal at the house, we stayed talking until midnight between the low lights and sometimes eating little snacks of anything, that's how girls are...

Mi esposo siempre lleva su guitarra y el ameniza nuestras noches en medio del silencio total, mi papa siempre cuenta chistes y mima a mi hija, es lindo compartir en familia en medio de la nada, en medio del silencio, yo amo esos momentos, tienen mucho valor en mi corazón...
My husband always takes his guitar with him and entertains our nights in the midst of total silence, my dad always tells jokes and pampers my girl, it's nice to share with the family in the middle of nowhere, in the silence, I love those moments, they just have much value in my heart...

Este vestido, bueno otra vez, no es un vestido, es una blusa, es de una vieja, muy vieja colección de MNG, y para mi es una de esas prendas de las que nunca me deshago, porque me encanto al verla, me encanto al comprarla y me encanta tenerla como opción en mi closet, recuerdo que cuando la vi lo que me llamo la atención fue lo desigual que es en todo, unas partes mas largas que otras, otras partes bordadas mas que otras, era muy larga, en fin, al ver lo desigual de ella yo le encontré mucha versatilidad, y lo es, la uso de vestido, de túnica, de blusa y como salida de baño, como, en fin, como todo...!
Well this dress, again, is not a dress, is a blouse, from an old, very old MNG collection, and for me is one of those clothes you never planned to rid out because I loved when I saw it, I loved to bought it and I love to have it as an option in my closet, I remember when I saw it what struck me was how unequal is in everything, some parts longer than others, some embroidered parts than others, is very long, and finally, in the middle of its unequality I found in it a lot of versatility, and it is, I wore it as a dress, a tunic, a blouse and as a bathrobe, well, I wear it as anything I want...!







Espero que tengan uno de los mejores fines de semana, gracias por todos sus comentarios durante la semana, ustedes son mis favoritos... Nos vemos el lunes...!
Hope you have one of the best weekends ever, thanks for all your comments during the week, you're my favorites... See you Monday...!

::Blouse.MNG:Bikiny.Anne Klein:Sunglasses.Ray Ban::

No hay comentarios:

Publicar un comentario