Etiquetas

4.03.2013

She´s four...!!!

Tú, mi princesa, tienes cuatro ya...
You, my princess, are four now... 



cuatro años y tan interesada en el mundo y emocionada por la vida... Eres cauta para hacer amigos pero cuando estas de buen humor platicas con todas las personas a tu alrededor, no dudas en hacer que las personas sepan que piensas, sea bueno o malo, como si llevaras el corazón en la bolsa. Eres una de las niñas mas cosquilludas del mundo y tus carcajadas son la mejor música en el mundo, en especial las carcajadas que sueltas por cosas tontas... te encanta leer todo, quieres leer todo lo que llega a tus manos, y a mi me encanta y me siento orgullosa al leerte aunque a veces llega a ser aburrido... pero intentamos darte todo el conocimiento que estas buscando, y a veces no tendremos todas las respuestas pero siempre tendrás la Biblia a la que puedes ir o a Google.
four years old and so interested in the world and excited about life...You're very cautious to make friends but when you’re in the mood you chat with all the people around you, you don’t hesitate to let people know what you think, good or bad; you wear your heart on your pocket. You´re one of the most ticklish little girls I’ve ever come across and your laugh is one of my favourite sounds in this world, especially that crazy laugh reserved for things that are extra silly, you love reading anything and everything you can get your hands and we are beyond proud of you. I’ll admit that the way to get it is a bit tedious on occasion,  but we try our best to provide you with all of the knowledge you’re looking for, my girl, and if you have a question we don’t know the answer to, you’ll always have the Bible to go to or “google it!”.

Al fin duermes sola en tu cama, aunque en ocasiones te escabulles en nuestra cama durante la noche, y  no hacemos nada, porque secretamente es algo que nos encanta. Te encantan los dulces, y me ganas en el gusto por el chocolate y la nutella, y eso es mucho que decir, te encanta el parque, recortar y pintar con crayones y pincel, y me encanta que mientras mas creces aportas mas ideas de lo que quieres crear. Amas a tu bebe, la llamaste pelona, porque no tiene cabello, muy astuta! Te gusta tener el pelo natural y suelto, sin moñas, ni nada, a veces te gustan las trenzas.
You’ve finally begun sleeping in your room most nights, and on the rare occasion when you do attempt to sneak into our bed, we secretly don't really mind ;). You love candies and you like chocolate and nutella even more than me, and that´s lot to say, you love the park, to cut, and paint with crayons and brushes, and I love that as you get older you’re taking a more active role in all of these things. You love your baby, you named her bald baby because she doesn't have any hair, clever! You like to have your hair as natural and free as it is, no bows, no nothing, sometimes you like braids.

Es difícil creer lo mucho que creces día a día  y lo inteligente que te haces... Yo tratare de estar siempre contigo, escucharte y hablarte, pero si me equivoco siempre tendrás la Biblia que no se equivoca, nunca, mi hermosa. Te amo, gracias por darme tantas ganas de vivir a diario, por ayudarme a entender lo que a mucha gente le toma toda la vida, y es que hay prioridades, y tu eres una muy especial de ellas...
It’s hard to believe that you´re growing every day, and the smart you´re becoming... I´ll try to be always with you, to listen to you, and to talk to you, but if I get wrong you´ll always have the Bible wich´s never wrong my beautiful princess. I love you, thanks for giving me so eager to live daily, for helping me to understand what most of the people never get to understand in their whole life, they´re priorities, and you´re a very special kind of them...

Gracias por aun dejarme llamarte mi bebe, te amo mucho...
Thank you for still letting me call you my baby girl, I love you so...

No hay comentarios:

Publicar un comentario