Etiquetas

5.08.2013

Denim and pearls

Yo siempre encasille a la lona como para usarla en días muy relajados  la asocio con frescura y causalidad, pero se quedaron y muy fuerte ahora que las opciones para usarla son infinitas. Tenemos la lona desde hace décadas y es la pieza que a nadie le puede faltar, es amigable, y nos da esta especie de libertad, o no? acaso solo yo pienso esto? 
I always thought that denim was something to wear it for very relaxed days, I associate it with freshness and causality, but now that it´s a very strong trend, the options to wear it are endless. We´ve had denim for decades and is something no one can miss, is friendly, and gives us this kind of freedom, or not? Am I the only one who thinks so?

Cada vez que quiero usar mi camisa de lona con algo mas que unos shorts me sorprendo con el resultado, siempre es muy bueno, y es que nunca hubiera pensado en mezclar lona y perlas de cristal, pero lo he hecho y me encanta! Yo no me considero una fashionista, les agradezco el halago a quienes me llaman así  pero aun sin ser una experta, a todas les recomiendo tener en su closet, una camisa de lona, es la pieza perfecta para cualquier ocasión en la que te quieras ver bien y cómoda.
Every time I want to wear my denim blouse with something else than shorts,  I´m always surprised with the result, it´s always good, and I would never have thought about mixing denim and pearls, but I did and I love it! I don´t consider myself a fashionista, I appreciate the compliment to those who call me that way but even without being an expert, I recommend all of you to have in one your closet, a denim shirt is the perfect piece for any occasion when you want to look great and comfortable.






Gracias por sus visitas, comentarios y buenos deseos, no saben lo agradecida que me hacen sentir...
Thank you for your visits, comments and great wishes, you can´t imagine how grateful that makes me feel...

::Denim T-shirt.H&M:Pants.EXPRESS:Heels.Payless:Clutch.Anne Klein.Watch.Gucci.Pearls.Vintage::

No hay comentarios:

Publicar un comentario