Etiquetas

5.09.2013

Mother´s Day Gift Guide

Mañana es el día de la madre y yo ya lo he empezado a disfrutar, hoy tuve la primera celebración de día de la madre en el colegio de mi pequeñita, fue el regalo mas tierno verla allí colaborando en su actuación  fue perfecto. Hoy por la noche seguiré celebrando pero con mis colegas profesionales, ser mama es un gran honor y realmente es una fiesta diaria en el corazón.
Tomorrow is Mother's Day and I´ve already begun to enjoy it, today I had my first Mother's Day celebration at my little girl school, was the most tender gift, to see her there working in her performance was perfect. Tonight, I will continue celebrating but with my professional colleagues. Being a mom is a great honor and it´s really a daily  feast in my heart.

Yo he preparado una pequeña guía de regalos para mis lectoras, los productos que mostrare son mas que todo guatemaltecos, pero para mis lectoras internacionales podrá ser una guía para darse alguna idea, así que veamos::
He preparado una guía de regalos pequeña para mis lectores, los productos que voy a mostrar es la mayoría de los guatemaltecos, pero para mis lectores internacionales, esto podría ser una guía para darle ideas, por lo que vamos a ver::


1. Un arreglo floral de Florales Vogue, el precio es según las flores que elijas. / A floral arrangement from Flowers Vogue, the price is depending on the flowers you choose.
2. Galletas de Ánfora, un detalle accesible que a toda mama le gusta comer. / Anfora cookies, a detail accessible to all  and all mom likes to eat.
3. Los empaques de regalo de Danta Chocolate son muy elegantes. / The gift packs are very stylish in Danta Chocolate.
4. Savon ofrece una variedad de productos orgánicos que todas las mamas buscamos. / Savon offers a variety of organic products that all moms are looking for.
5. Los nuevos clutch en tela artesanal de Wanderlust adornarían el outfit de cualquier mama que le gusta lucir bien. / The new handmade fabric clutches from Wanderlust could adorn the outfit of any mom who likes to look good.
6. Una sesión en Pic Me Studio, de tu mami o tu y tu mami, divertida y espontanea para grabar el amor su amor en papel. / A photo shoot in Pic Me Studio, of your mom or you and your mom, funny and spontaneous love to record their love on paper.
7. Lo que toda mama desea, un día de spa, y porque no en las aguas termales de Santa Teresita.  / What every mom wishes, a spa day, and why not in the hot springs of Santa Teresita.
8. La nueva esencia de YSL, ya esta en las perfumerías Fetiche, Manifestó es exquisita. / The new YSL perfume, Manifesto, already in perfumeries Fetiche.

Si no estabas preparada para mañana, ahora ya tienes ideas, las espero mañana con mas, y gracias por todos sus visitas y comentarios...
If you were not prepared for tomorrow, now you have ideas, there will be more tomorrow , and thanks for all your visits and comments ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario