Etiquetas

6.28.2013

Enjoy the little things

{Un souvenir de Cancun, mi papa me regalo estas perlas y si me conocen deberían saber que me encantan las perlas así que esto es como un regalo perfecto para mi... / A souvenir from Cancun, my father gave these pearls as a present and if you know me you should know I love pearls, so this is like the perfect present for me}

{El pasado fin de semana el cielo tenia este maravilloso azul profundo, me quito el aliento. / Last weekend the sky had this amazing deep blue, it took my breath.} 

{No puede faltar algo delicioso que comí, la comida de Guatemala es tan diversa y deliciosa, como este rellenito, es una mezcla de plátano rellena de frijol dulce y le espolvorean azúcar, tenia mucho tiempo sin comerlo y wow! / Something delicious I ate, Guatemala's food is as diverse and delicious as this rellenito, is a mixture of plantains stuffed with sweet bean and sugar dusted, I had a long time without eating one and wow!}

{La cita perfecta para recordar cada día de la semana... "Disfruta HOY" / The perfect quote to remember each day of the week...}

Gracias por todas las visitas y comentarios lindos esta semana, feliz viernes!
Thanks for all your visits and nice comments this week, happy Friday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario