Etiquetas

6.24.2013

Mint and lace

Hola a todos, quiero desearles una linda semana, muchos tienen vacaciones, les aconsejo que traten de descansar todo lo posible, y a los que no, espero este fin de semana hayan recargado baterías...
Hi everyone, I wish you a nice week, many of you have holidays, I advise you to try to rest as much as possible, and if you´re not, I hope you' ve recharged your batteries this weekend...

Estas fotos son de algunos meses atrás, quiero contarles que esta falda era una muy grande, que yo mande a modificar a mi medida, una de mis tías me la envió desde NY y no tienen idea de lo que ahora la amo, es fresca, el color suave y sutil, y va muy bien con mis aros turquesa... En esa ocasión mezcle varios colores suaves, como el beige, menta, durazno en las uñas, y lo que destaca es mi bolsa dorada, porque es dorada, sencillamente... 
These photos are from a couple of months ago, I want to tell you that this was a very big skirt that I changed to my measures, one of my aunts send it to me from NY and I never have an idea of how much I would love it, is fresh, soft and subtle color, and goes great with my turquoise earrings... On that occasion I mixed several soft colors like beige, mint, peach nails, and what stands out is my gold bag, just because is gold...





Feliz semana a todos...
Have a nice week...

::Skirt.CH:Top.Zara:Lace blouse. Local store:Bag.Worthigntone:Earrings.Anna Dello Russo for H&M::

No hay comentarios:

Publicar un comentario