Etiquetas

8.29.2013

Bridal shower ideas

Una de mis amigas se casara pronto, así que ya la dama de honor esta planificando todo y yo le estoy echando una manita, mas que todo en encontrar lindas ideas para que ella pueda inspirarse y hacer el mejor intento de tener una fiesta de despedida de soltera perfecta. 
One of my friends is getting married soon, so her maid of honor is planning everything for her bridal shower and I'm helping her a little, my collaboration is based in finding nice ideas for her to inspire and make the best attempt to have the perfect bridal shower for our friend.

No he podido dejar de ver y buscar ideas, esto es muy emocionante para mi, me encanta esto de planear fiestas y mas aun si es para mis amigas... Estoy tan obsesionada con tantas lindas ideas que aquí les dejo algunas de mis favoritas pero si quieren ver todas las que he encontrado pueden visitar mi panel de Pinterest en donde estoy recopilando todas las ideas posibles de despedidas de solteras. 
I couldn't stop looking for ideas, this is very exciting for me, I love to plan parties and even more if it is for one of my friends... I'm so obsessed with so many cute ideas, here are some of my favorites but if you want to see all I've found you can visit my Pinterest board where I'm collecting all possible ideas for bachelorette parties.









El amor esta en el aire... Hasta la próxima....
Love is in the air.... Until next time...


No hay comentarios:

Publicar un comentario