Etiquetas

8.05.2013

July movies

Como podrán ver el mes estuvo entretenido... / As you can see the month was entertaining...

{Quien ama las comedias románticas, amara esta película es para reír, para amar, para emocionarse y para luego dar un muy buen beso francés, si no las has visto, "TIENES QUE VERLA"! / Who loves romantic comedies, is gonna love this movie, is to laugh, to love, to get excited and then give a very good French kiss, if you have not seen it, "YOU MUST"!}

{No había visto esta película aunque llamaba mi atención, realmente me gusto porque soy abogada y tiene un lado legal muy muy interesante, mi tesis fue de la emancipación de menores y la película toca este tema amarrado de la medicina y el amor de familia, realmente es una trama muy intensa pero interesante al mismo tiempo... / I hadn´t seen this movie but it always caught my attention, I really like it because I'm a lawyer and it has a very very interesting legal side, my thesis was about the minors emancipation and the film touches this theme tied with medicine and family love, really is a very intense movie but interesting at the same time...}

{Ok, esta la pasan a cada rato en la TV, y la veo porque me gusta mucho Ralph Fiennes, jajaja... Sin embargo, tiene su lado social, es decir, las madres solteras abundan y la vida desde esa perspectiva es muy diferente y difícil a veces, así que no es propiamente la Cenicienta que tenai un hada pero creo que cualquier mujer independientemente de su situación tiene derecho a soñar y trabajar por ello... / You can watch this all the time on TV, and I watch it because I like Ralph Fiennes, LOL... However, it has its social side, single moms are too many and life from that perspective is very different and difficult at times, so it is not properly Cinderella who had a fairy but I think any woman no matter her situation has the right to dream and work for it ...}


{Y Bridget, quien no ve esta película y no para de reír, una tras otra, tras otra, tras otra, la primera parte es mi favorita, y cumple con los objetivos de una comedia, hacerme reír... / And Bridget, who doesn't watch this movie and not laugh,  again, again, and again, the first part is my favorite, and meets the objectives of a comedy, make me laugh...}

Que tengan un lindo inicio de semana...
Have a great start this week... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario