Etiquetas

9.04.2013

B&W animal print + green cashmere

Las épocas frías o de lluvia son muy malas para los que queremos salir de casa, pero como todo tienen un lado bueno y uno malo, hoy no quiero hablar solo de lo malo de las épocas de lluvia, sino también de lo bueno, ya que en las épocas de lluvia o muy frías puedo sacar todos mis suéteres de cashmere, yeyyy... Creo que no hay una sola mujer en la tierra que no disfrute de usar un lindo suéter de cashmere. Bueno, creo que cuando era niña no lo disfrutaba tanto, recuerdo que a veces me sofocaba porque siempre estaba corriendo y jugando, así que de pronto me moría de calor, pero conforme crecí cada vez lo amaba mas... 
The cold or rainy weather is very bad for those who want to go out, but everything have a good side and a bad side, today I want to talk not only about the bad side of the rainy season, but also the good side, because in the rainy season I can wear all my cashmere sweaters, yeyyy... I think there's not a woman on earth who doesn't enjoy wearing a nice cashmere sweater. Well, I think when I was a child I didn't enjoy it much, I remember that sometimes it was suffocating, because I was always running and playing, and suddenly I was dying of heat, but as I grew up I loved it...

Es tan delicado, suave, calientito, y muy pero muy elegante... Me gustan los toques de este suéter, porque como ya saben las perlas son mis favoritas, y realmente fue por el detalle de los botones de perlas que lo compre, porque "classy girls wears pearls"...
It is so delicate, soft, warm, and so elegant... I like the touches of this sweater, because as you know pearls are my favorite, and it really was for the detail of pearl buttons that I bought it because "classy girls wears pearls" ... 

La combinación de este suéter con animal print me vuelve a mostrar ese lado clásico y de buen vestir del animal print, la verdad me sigue sorprendiendo, y ahora que vienen las tendencias otoñales estoy segura me sorprenderá aun mas porque es la época del año para usar todo el animal print que podamos... 
The combination of this sweater with animal print shows me that animal print classic side, the truth is that it continues surprising me, and now that autumn trends are coming I'm sure it will surprised me even more because it's the time of the year to wear all the animal print we can...





Disfruten de la semana lluviosa...
Enjoy the rainy week...

::Bottom.Issima L.A.:Sweater.Worthington:T-shirt.GAP:Watch.Gucci::

No hay comentarios:

Publicar un comentario