Etiquetas

1.10.2014

Enjoy the little things

El 2014 para mi apenas ha empezado y se que sera maravilloso, lleno de cosas pequeñas por disfrutar... Recuerden que las cosas pequeñas a veces pasan desapercibidas, debemos tomarnos un tiempo, detenernos para pensar y poder darnos cuenta que estamos rodeados de ellas...
2014 for me has just begun and it will be wonderful, full of little things to enjoy... Remember that little things sometimes go unnoticed, we should take some time to stop and think and realize that we're surrounded by them...

{Pude estar en este campo dorado hace varias semanas, la verdad no he podido sacar de mi mente lo hermoso que se sentía estar allí... / I went to this golden field several weeks ago, I really haven't put out of my mind how wonderful it felt to be there...} 

{Visite una colección de autos clásicos privada, algo un poco surreal, me enamore de varios de ellos, pero este fue mi favorito... /  I visited a private collection with classic cars, something a little bit surreal, I fell in love with several of them, but this was my favorite...}

{Acompañe a mi esposo a una fabrica de plástico, encontré esto entre sus materiales, la verdad ver todo el proceso de creación fue muy  interesante... / I went with my husband to a plastic factory and I found this material, actually get to see the whole process of creation was very interesting...}

Feliz Viernes...!!!
Happy Friday...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario