Etiquetas

2.07.2014

Enjoy the little things


Las fotos de hoy no son tan de alta calidad, han sido tomadas con mi celular, pero es que me he dado cuenta que los mejores momentos que capto son los mas espontáneos y no necesariamente cuando llevo mi cámara... 
These pictures aren´t HD, have been taken with my phone, but I've found that the best moments I catch are spontaneous and not necessarily when I´m carring my camera...

{En el backstage de la mini sesión de fotos por el día del cariño de mi peque, pronto les mostrare como quedaron, ella es tan bella, gracias a Picme studioBackstage of the mini photoshoot for Valentine´s day of my little girl, soon I will show you the results, she's so beautiful, thanks to PicMe studio

{Ok! Al fin, al menos ya leí la intro, del nuevo Libro de Emilio Mendez, "Totalmente ON"... / Ok! Finally, I´ve read the introduction, I´m talking about the new book by Emilio Mendez, "Totally ON"...}

{Y la ultima, la cual tome ayer a estos pajaritos de mi abuela entre las plantas, son tan bellos... / And the last one, which I took yesterday, these are my grandma's birds in the middle of her plants, they´re so beautiful...}

Pasen un hermoso viernes...
Have a beautiful Friday...

No hay comentarios:

Publicar un comentario