Etiquetas

2.13.2012

Decoración Febrerina

Una de las cosas que me gusta de tener tiempo en casa es cambiar la decoración en casa, de acuerdo a las fechas, para navidad por ejemplo me esmere decorando la casa y haciendo mis propios adornos, como mi corona navideña, adornos, tarjetas navideñas, etc. Ahora estamos en febrero y he decorado un poco la casa con motivo del amor. No he hecho demasiado pero si lo suficiente para que se note la fecha en la cual estamos.

He dejado las luces navideñas decoradas con tul blanco y de estas he colgado hilos con corazones y círculos rosados simulando cadenas.



Y ademas, me he encontrado con esta pizarra donde cada día he podido dejar un mensaje diferente, lo que mas me gusta es que a mi peque puedo dejarla rayar todo lo que quiera con yeso esta pizarra.


Un poco de entusiasmo regado por la casa a nadie le cae mal...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario