Etiquetas

4.24.2012

pantalones que electrizan

Hola a todos y todas! como va su inicio de semana...? Yo he tenido un lunes ocupado, mi pequeña no tuvo colegio ayer y estuvo aca en casa conmigo, yo siempre la paso muy bien con ella pero ayer tuvimos la visita de mi abuelita y la pasamos aun mejor. El día de hoy tengo una citacion un poco estresante asi que espero poder lidiar con todo el asunto que debo resolver sin entrar en estres. Dejenme comentarles que yo me he propuesto como meta personal que no me estresare ni por trabajo, ni por cosas del dia a dia, ni por cosas que surjen a la ligera o intencionalmente, ya nada me estresara, he visto lo que esta actualmente haciendo el estres con todas las personas que conosco y que no conosco y yo no quiero que el estres me enferme. A veces me pregunto porque los abuelitos viven mas que las generaciones postreras, y cuando pregunto acerca de sus vidas veo que llevaban vidas realmente relajadas, sin embargo ahora la realidad es otra, y estoy conciente que alla afuera te piden que seas o tengas ciertas habilidades innatas o estudiadas que te llevan a la exigencia de tu propio yo, bueno, yo ya no me exijo hasta el punto del estres, yo me conosco y cuando se que voy llegando, respiro, pienso, siento mi cuerpo pedir cierta calma y oro a Dios me ayude a llevar mis cargas, porque sola no puedo, es en ese momento cuando decido desconectarme y no me estreso mas. Amigos mios, el estres es la raíz de muchas enfermedades, asi que por lo que mas quieran ¡NO SE ESTRESEN!...

Ahora saliendonos un poco del tema del estres quiero contarles que tuve la fortuna o mejor dicho como familia tuvimos la fortuna de reunirnos el dia domingo con una familia amiga y la pasamos tremendamente bien. Desde febrero se postergaba esta reunion pero al fin se dio, nosotros nos sentimos agradecidos por su amistad y pasar la tarde de domingo juntos fue la mejor idea que pudimos tener y compartir. La vida nos sorprende mucho, y a veces es con personas, nunca pude imaginar alguna vez conocer a un diseñador, entablar una amistad con el mucho menos, pero la vida me ha dado ese regalo. Como les conte en un post anteriormente compartimos mesa en una cena de parejas con el diseñador guatemalteco Fernando Guzman y su bella esposa, desde ese dia planificamos este encuentro que se dio hasta el domingo pasado. Fernando me ha dado ideas increibles para este blog, y visiblemente sus ideas van dirigidas con la mayor sinceridad y apoyo. No me cansare de invitarte a que le conozcas a el y a su trabajo, mas aun si necesitas algun atuendo que necesites te quede a la medida y de la mejor calidad. 

Ayer use estos pantalones de color vibrante, no es nuevo contarles que el azul eléctrico se quedo instalado un buen rato, anteriormente me vieron usándolo con unas medias y una falda, al principio tenia miedo de usarlas y salir pero se convirtió en mi post mas visitado, luego me vieron mi camisa azul eléctrico que déjenme decirles uso mucho, y ahora vengo con estos pantalones, el azul electrico también se conoce como azul vibrante o azul cobalto, y es una prenda muy versátil, pero lo que mas me gusta es que al ponerte estos colores instantáneamente me siento con mas energía. Me gusto usarlos y a mi esposo le encantaron, así que me veran usándolos a menudo ja!






Los combine con un color un poco dramático como lo es el negro pero pronto me verán combinándolos con otro color aun mas vibrante. Mi chaqueta de tweed es una de mis favoritas porque me queda exacta, es   0, y realmente me emociono al encontrar algo que me queda bien, asi que se podran imaginar como me emocione con esta. Las uñas que ayer les mostré, del mismo color de mi pantalón, un color eléctrico para usar de todas formas en definitiva.






Gracias por detenerse a leer en este día...

Otros post relacionados:: Una muñeca vestida de azul
                                      Fue el día del cariño y no vestí rosado
                                      Noche azul de cumpleaños

::Atuendo::
::Blusa.Old Navy::
::Pantalon.Tobi::
::Chaqueta de tweed.Express::
::Zapatos.Naturalizer::

11 comentarios:

  1. I really like that outfit! thanks for visitting my blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pretty pictures :) xoxo

    www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar
  3. Really love your blue pants!
    AND THANK YOU so much for commenting on my blog! Yes, I would love for us to follow each other! I will follow you now on GFC & Bloglovin and will wait for you to follow back! :)

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks for all your nice comments...!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Hi, thanks for stopping by my blog. Of course we can follow each other. I'm following you, now it's your turn to follow me :)

    www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar
  6. I love your jeans! Great pics!

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  7. se te ve estupenda!!
    guapa!
    Un beso grande!!

    http://cappucinofrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thanks for all your comments, I´m glad you liked my jeans, I really love them, and about the pictures, I think they are so great because my husband took them... LOL

    kisses

    ResponderEliminar
  9. You are very beautiful because of a very sweetie face! :)
    I like your blog! We could follow each other to keep in touch. Follow mine if you like it and let me know and I'll do the same with your blog, of course!
    Kisses from Italy xoxo Entrophia | Behind green eyes

    ResponderEliminar
  10. Again, thanks for all the beautiful comments...!

    ResponderEliminar