Etiquetas

5.03.2012

Full Stripes

El martes, yo quería usar algo náutico, hacía mucho no usaba algo así, hacía calor y había mucho sol, así que también saque a pasear a mi queridisimo sombrero azul que tanto me gusta. No puedo explicar lo bien que me cayo el descanso, ayer sentía mi cuerpo como si flotara de lo relajada que estaba, no sentía cansancio, no sentía pesadez, no sentía carga alguna... Definitivamente el descanso ayuda y mucho, no en balde Dios mismo nos instituyo un día de descanso del cual no todos hacemos uso aun cuando deberíamos por la propia exigencia de nuestros cuerpos. Esto me hace recordar los últimos dos versos del capitulo 58 de Isaías (libro bíblico), donde Dios nos manda a guardar el día de reposo para Él. Definitivamente Él que nos creo y conoce nuestros cuerpos sabe que necesitamos hacer reposo para descansar y reponer nuestros cuerpos. Que sabio es entonces ser obedientes en tomar un tiempo de descanso.


Las lineas: me gustan las lineas por que dan ese aire náutico que es tan único y tan sorprendente mente bien visto. No es necesario vivir en un barco o tomar un crucero para tener, crear o usar un atuendo náutico, y lo que me gusta es que es tan sencillo de armar, no necesitamos mas que lineas náuticas, y que predomine el azul, blanco, negro y si agregamos un poco de rojo, wow!  Nada complicado verdad... Las lineas náuticas horizontales son en definitiva un arma a favor del volumen, nos hacen ver mas anchas, nos hacen ver mas voluptuosas, y las lineas horizontales nos hacen ver mas largas, mas estrechas y mas delgadas. En el atuendo que les muestro hoy combino ambas, las verticales y horizontales, las primeras usándolas con unos shorts de cintura alta, y las segundas con un top fresco y definido. Verán en las fotografías que no les miento acerca de lo que les acabo de escribir. Otra cosa que deben notar es el tamaño de las lineas, las lineas del top son mas gruesas y engrosan o agrandan las proporciones, mientras que las delgadas lineas de mis shorts no. Aquí les dejo muchas mas ideas de como llevar lineas náuticas y shorts, para verlas puedes dar click aquí, aquí, aquí, aquí aquí.









En esta fotografía estaba tratando de girar mi sombrero con mi dedo, no lo logre pero fue divertido. Que tengan un excelente jueves....!

Post relacionados :: Dos colores y tres diseños
                              Acorde a la montaña
                              Windy day of summer

::Atuendo::
::Top.H&M::
::Shorts.Bershka::
::Zapatos.Tienda local::
::Sombrero.Nine West::
::Cincho.Zara::

3 comentarios:

  1. Pretty Outfit ,cute Pictures :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Love all of the stripes!

    :)
    allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thanks my bloggers friends...! your pictures are also great ...

    ResponderEliminar