Etiquetas

8.04.2012

Enjoy the little things

El post de esta semana acerca de disfrutar las cosas pequeñas tiene que ver con mi semana misionera, realmente Dios hace que sucedan todas las cosas y apartar un tiempo para ayudar es gratificante. He conocido gente hermosa y generosa, a la cual no le ha importado salir de su país donde lo tienen todo y venir a ayudar a un país donde no se tiene mucho, pero no vienen a dar dinero sino guianza bíblica, así que ayudarles aunque sea traduciendo ha sido una gran oportunidad para mi de poder transmitir lo que ellos traían para Guatemala.
The enjoy the little things weekly post is about my missionary week, is God who makes everything happen and give some of my time to help is very rewarding. I've met beautiful and generous people, who doesn't care about leave their country where they have all and come help a country who has not enough, but they don't come to give money but biblical guidance, so help them even when I was only translating has been a great opportunity so they can transmit what they bring to Guatemala.

Ayer estuve en el parque central, yo tengo muchos sombreros pero no los uso mucho, sin embargo esta semana que estuve saliendo mucho pude sentir que los rayos estaban mas directos que nunca así que ayer decidí llevar un sombrero amplio que cubriera al menos toda mi cara.
Yesterday I went to central park, I have many hats but I don´t use them a lot, however this week I went out a lot and I felt the sun was much direct than ever, so yesterday I decided to wear a wide hat that cover at less my face.  



Ellos son algunas de las personas a las que ayude y que se queda en mi corazón por siempre.
They're some of the people I've helped and that stay in my heart forever.


El volcán, podría ser mas majestuoso? no lo creo. Entre todas las actividades de la semana tuve un momento para admirar esta maravillosa creación.
The water volcano, could be more majestic? I don´t think so. Between all theactivities of the week I had a moment to admire this beautiful creation.


Muchos dulces, seré honesta, estos eran dulces que repartíamos a todos los niños de las clases que visitábamos, pero estos sabores se convirtieron en mis favoritos, no dejaba de comerlos, eran casi adictivos jajaja...
Lots of candies, I´ll be honest, these were the candies we share with all the kids in their classrooms we visited, but this one's were my favorites, I couldn't stop eating, they were almost addictives LOL...


Esta frase que encontramos en una de las clases, me pareció bastante buena, "La sabiduría es conocer lo que debe hacer, la virtud es hacerlo". Algo para reflexionar un poco...
We found this quote in a classroom, I thought it was a good one,"Wisdom is knowing what to do, virtue is doing". Something to reflex about.

Espero todos hayan tenido una semana tan maravillosa como la mía, a veces en las fotografías no puedo plasmar la felicidad que me trae cada semana, este es el caso de esta que se acaba... Les deseo un hermoso fin de semana a todos...!!!
I hope all of you had a wonderful week like mine, sometimes I can't show my weekly happiness in photographs,  like in this one that´s finishing...I wish you a beautiful weekend to all...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario