Etiquetas

11.02.2012

Enjoy the little things

Hola lectores hermosos, yo se que han estado esperando mi post de disfrutar de las cosas pequeñas, la semana pasada quede tan cansada por las actividades de Circuito Moda que no lo hice pero dos semanas sin disfrutar de las cosas pequeñas seria inaudito, jajaja...! 
Hello my beautiful readers, I know you´ve been waiting for my enjoy the little things post, I was so tired for all the Circuito Moda activities last week that I didn´t posted anything, but two weeks with out my post wouldn´t be acceptable, LOL...!

Así que aquí están las cosas pequeñas que disfrute esta semana, gracias por disfrutarlas conmigo a través de sus lindos comentarios.
So here are some of the little things I enjoyed this week, thanks for enjoy them with me through your lovely comments.

{Aquí en Guatemala en otoño no cambian los arboles a mil colores, solamente se secan, y así es como se ve un campo, este es el otoño guatemalteco, lindo no! / Here in Guatemala when fall comes trees does not change their colors, they only get dry, and this is how a field looks like, this is the guatemalan fall, nice don't you think!}

{El ir con mi abuelita al cementerio y llevarla a comprar flores se ha vuelto una tradición, de cada año / Going with my grandma to the cemetery and took her to buy flowers has become a tradition for me, an annual tradition}

{Tenia sin mentir aproximadamente dos años de no comer pie de limón, que sabor mas refrescante / Without lying at all, I had two years without eating a lemon pie, and it tasted refreshing}

{El pie de calabaza ya esta aquí para que lo disfrutemos, gracias Panadería San Martín...! / The pumpkin pie is finally here so we can enjoy it, thanks San Martin Bakery...!} 

{No se ustedes pero el viernes para mi es 100% relajado, así que hasta para sentarme a trabajar me tomo en serio que es viernes y que mejor que unas flats para andar cómoda / I don´t know you but friday is 100% relax to me, so even to sit dawn and work I took seriously that's friday, and what´s better than flats to feel comfy}

Y ustedes, ya enumeraron en su mente las cosas pequeñas que disfrutaron en esta semana, espero que al leer cada post al finalizar la semana lo ayude a reflexionar un poco en ello... Feliz fin de semana para todos...!
What about you, have you numbered in your minds all the little things you've enjoyed this week, I hope that every time you read my post at the end of the week you get a little reflexion about it... Happy weekend everybody...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario