Etiquetas

10.07.2013

September movies

{Esta trama de ciencia ficción futurista de esta película es una de las que puedo ver muchas veces, me gusta el trazo emocional familiar que toma la película al final / The futuristic science fiction plot in this film is one I can watch many times, I like the family emotional line the movie takes at the end...}

{No de mis favoritas, pero la vi, que puedo decir, la vi este mes / Not my favorite, but I saw it what can I say, I saw it this month...}

{Estaba cambiando de canal y me tope con la cara de Justin, ok! me parece un buen cantante y actor así que me quede viendo esta película, y muy muy muy buena, también creo que él y Amanda son una pareja explosiva trabajando juntos, me gusto! / I was changing channels and Justin's face came across, ok! I think he´s a good singer and actor so I watched this film, and is a very very very good one, I also believe that he and Amanda are an explosive duo working together, I liked it!}

{Y no puedo dejar de ver una película romántica y divertida, esta vez, una de la hermosa Meryl Streep, esta película me saco risas, carcajadas, me hizo sonrojar y llorar, es una película muy emocional y entretenida... / And I can't help no to watch a romantic and fun movie, this time, one of the gorgeous Meryl Streep, this film made me laugh, made ​​me blush and cry, is a very emotional and entertaining film...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario