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4.25.2014

"Breaking the fast"


No llevo la cuenta de cuantas veces he escuchado que la comida mas importante del día es el desayuno... Pero cuantos de nosotros de verdad creemos esto? Desayuno significa en realidad: "romper el ayuno", ya que después de dormir aproximadamente ocho horas y sin comer nuestro cuerpo necesita que lo nutramos.
I don´t know how many times I've heard the most important meal of the day is breakfast... But how many of us really believe this? Breakfast really means "break the fast" because after sleeping for about eight hours without eating your body needs food to nourish it.

Las personas que desayunan asimilan mejor las vitaminas y minerales, son mas productivas durante la mañana, y se mantienen de mejor humor, pero el dato mas importante es que se les antojan menos comida con grasa durante el día. Desayunar no solo te quita el hambre sino los antojos no saludables durante el día. Esto regulara tu metabolismo de forma positiva. 
People who eats breakfast assimilate vitamins and minerals  better, are more productive in the morning, and remain in a better mood, but the most important fact is that they crave less fat food during the day. Breakfast not only takes away the hunger but unhealthy cravings throughout the day. This will regulate your metabolism in a positive way.

Un día veía televisión y me tope con el programa del Dr. Oz, no podía creer lo interesante que era, yo realmente lo catalogaba como un show para ancianos, pero estaba equivocada. Este Dr. decía que necesitamos ingerir 30gr. de proteína durante la primera media hora desde que nos despertamos, esto, para estabilizar en azúcar y que nuestro cuerpo no nos pidiera luego grasa o azúcar. Lo encontré muy lógico, y es muy fácil conseguir esos 30gr. de proteína diaria en cualquier cocina. Un huevo, cereal, un sadnwich, y listo!
One day I was watching TV and I came across Dr. Oz show, I couldn' t believe how interesting it was, I actually cataloged it as a show for old people, but I was wrong. The Dr. said that we need to eat 30g. protein during the first half hour since we woke up, this will stabilize sugar in our body and then it won't ask us for fat or sugar later. I found it very logical, and it' s very easy to get these 30g. of daily protein in any kitchen. An egg, cereal or a sadnwich, and voila!

Ok! ahora les hablare de mis hábitos alimenticios. Yo al levantarme siempre tomo un vaso de agua, es lo primero que tomo durante el día. Luego si tengo prisa para salir, tomo un plato de cereal, puede ser hojuelas de maíz o cereal integral con frutos secos o almendras, este lo tomo con leche de soya, y le agrego una cucharada de miel. Si planeo quedarme en casa durante la mañana hago un desayuno como este que ven en la foto de abajo. 
Ok! Now I will talk about my eating habits. I always get up and drink a glass of water, is the first thing I drink during the day. Then if I have to leave in a hurry, I take a bowl of cereal, it may be cornflakes or whole grain cereal with nuts or almonds, I eat this with soy milk, and I add one tablespoon of honey. If I plan to stay at home during the morning my breakfast will be more like this one you see in the picture below.


Es muy fácil de hacer, solo salteo espinaca en aceite de oliva, la cual acompaño con un huevo estrellado o cocido, le pongo mozzarella sal y pimienta. A veces sustituyo la espinaca por hongos cremini, espárragos, tomates cherry, cebolla morada o una combinación de varios de estos ingredientes...  Suelo acompañarlo con pan tostado.
It's very easy to make, just cook spinach in olive oil, which I serve with a fried or boiled egg, I add mozzarella salt and pepper. Sometimes I substitute spinach for cremini mushrooms, asparagus, cherry tomatoes, red onion or a combination of these ingredients... with toast.

Y ustedes, que hábitos alimenticios tienen durante la mañana?
And you, how are your eating habits in the morning?

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