Etiquetas

5.08.2012

short canopy adventure

En lo que va de la semana he tenido muchas cosas buenas, una de ellas es la visita de familia muy pero muy querida que nos visitan desde Montreal, pero otra es que el domingo salimos a comprar unos focos al centro comercial y nos hemos encontrado con un puesto de canopy, realmente el tramo por ser dentro del centro comercial era totalmente inofensivo, incluso niños de 3 años lo subían, a un precio insignificante, y yo lo hice... Mi esposo estaba un poco dudoso de dejarme subir, el es un poco cuidadoso de nosotras y para el todo este tipo de cosas siempre es algo así como la película "final destination", es decir, cualquier cosa puede fallar, pero yo si soy un poco mas confiada y me subí. Era algo muy inofensivo que no duraba mas de un minuto, así que no lo pensé y lo hice.

Estos días ha estado haciendo demasiado calor, y las pocas lluvias solo vienen a alborotarlo aun mas, es por eso que debemos siempre estar equipadas de unos shorts que nos gusten, nos ajusten bien, sean cómodos y combinables. A mi me encantan estos shorts morados que ya los he mostrado antes, reúnen todas esas características. Esta vez los use de forma mas fresca con una blusa de algodón muy básica y lo adorne con una pañoleta de colores. Sin planificar mi vestimenta iba muy cómoda y lista para un corto minuto de aventura.







Espero estén teniendo una excelente semana todos...!

Post relacionados: B&W y Pantalones abombados  
                             Love fridays and shorts

::Atuendo::
::Shorts.Express::
::Blusa.Gap Basic::
::Pañoleta.Tienda local Chile::
::Zapatos.Aldo tipo oxford::

5 comentarios:

  1. OMG that looks like so much fun! And you look great too!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thanks Allison...! i had a great time....

    ResponderEliminar
  3. Pretty Outfit ,you look cute :)
    Love the Scarf ,beautiful Colours!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Diana, lo primero agradecer que sigas mi blog, gracias a todas esas personas que durante tanto tiempo estais ahí, merece la pena seguir. Yo también me paso por tu blog muy a menudo, aunque si bien es cierto nunca comento, tengo poco tiempo y me limito a echar un vistazo!!espero que sigas pasando por mi blog, yo seguire pasando por el tuyo!!muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Love your scarf dear

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar