Etiquetas

6.25.2012

Pantalones viejos -- Old jeans

Porque no sacar de vez en cuando el par de jeans mas viejos pero que a la vez tanto me gustan?
Why not use occasionally the older pair of jeans that I like so much?

Es cierto que se ven desgastados pero al ponérmelos están moldeados tan bien a mi figura que me encanta la manera en que me tallan. Por esta razón, el domingo decidí sacar a pasear a mis jeans mas viejos. Como bien les dije ayer el domingo salí con mi esposo, como sabia que íbamos a caminar debía vestirme muy cómoda, mis jeans viejos son cómodos, y lo que hice fue usarlos con una blusa igual de cómoda. Estos zapatos se han convertido últimamente en mis favoritos y mas usados, por su comodidad también.
Is true that they are worn, but they are molded to my shape so well that I love the way I fit. For this reason, on Sunday I decided to take a walk with my older jeans. As I told you yesterday, on Sunday I went  out with my husband, and I knew we were going to walk,  so I had to dress very comfortable, my old jeans are comfortable, and I wore a blouse just as comfortable. These shoes have recently become my favorite and most used, for being so comfortable too.

















Así que este es mi consejo: saca a pasear a tus viejos jeans de vez en cuando... que tengan un lindisimo martes...!
So here's my advice: wear your old jeans once in a while ... Have a nice Tuesday ...!

:: Jeans.Aeropostale:Blusa.Zara:Sueter.Old Navy:Zapatos.Naturalizer::

No hay comentarios:

Publicar un comentario