Etiquetas

7.17.2012

pastrami sandwich

Últimamente me había surgido un leve antojo por comer pastrami, obviamente en un sándwich, había tratado de evitar complacerme porque se que la pimienta es mala para mi, pero a mi me gusta tanto la pimienta, soy de las personas que les encanta encontrar un granito de pimienta y sentir su sabor al explotarlo entre sus dientes. El otro día en el supermercado encontré este pastrami de pavo al que no me pude resistir, sus lascas son delgadas así que supe que cada lasca no tendría pimienta en exceso y no me harían tanto mal. 
Recently had a mild craving for pastrami, obviously in a sandwich,  tried to avoid to please me because pepper is bad for me, but I really like pepper, I´m one of those who love to find a grain of pepper, taste it and feel when it explodes between their teeth. The other day at the supermarket I found this turkey pastrami that I could not resist, their slices are thin so I knew it wouldn´t have slices with too much pepper and it wouldn´t do much harm.


Esta fue la manera en que sacie mi antojo por el pastrami, pan de agua, aderezo secreto de mi cocina ja! pastrami, espinaca fresca, rodajas de queso mozzarella y aguacate... necesito otro ahora!
This was the way I enjoy my craving for pastrami, water bread, my kitchen secret dressing, ja! pastrami, fresh spinach, mozzarella cheese sliced and  ​​avocado... I need another now!


Este es mi aderezo secreto, mezclar mayonesa con un poco de mostaza, picar tomate y apio y mezclar, al final agrego un poco de pimienta y listo! lo envaso en vidrio y puede perdurar bastante. Todo quien lo prueba lo ama, esto puede ser un hit en tu cocina.
This is my secret seasoning, mix mayonnaise with a little mustard, chop tomatoes and celery and mix, at the end add a little pepper and voila! packaged in glass and it can endure a lot. Everyone who tasted it loves it , this can be a hit in your kitchen.


No me queda mas que decirles a todas y todos, bon appetit...!
I have no more to say to everyone, ... bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario