Etiquetas

2.03.2013

preparada para caminar -- prepared for walking


Cuando pienso en las calles de Antigua y pienso en disfrutarla como lo vieron en el post anterior, también pienso que debo usar ropa y zapatos cómodos. Son calles empedradas amigos míos  andar en tacones por allí es solo para las que poseen el don de los pies firmes, yo no tengo ese don, jajaja... 
When I think about Antigua streets and I think about enjoy every little detail of it as you saw it in the latest post, I think also I should wear comfy clothes and shoes. Are stone streets my friends, walk around with heels is just for those who has the gift of very firm feet, I definetely don´t have that gift lol... 




El año pasado me hice una usuaria de las camisas de lona, debo declararme una muy fiel usuaria de ellas, y este año planeo comprar una tercera y si la encuentro creo que podría considerar en una cuarta, quiero usarlas todos los días, créanme, las uso,  las lavan, las planchan y quiero usarlas otra vez, van con todo y siempre se ven bien, así que una camisa de lona siempre estará en mi lista de deseos...
Last year I became a denim shirts user, I have to declare myself a very faithful user of them, and this year I´m planning to buy a third one and if I find it I believe I could consider a fourth one, I wanna wear one all the time, believe me, I wear one, laundry, iron and I wanna wear them again, they goes well with everything, that´s why a denim shirt will be always on my wish lists...



Gracias por leer una vez mas el blog, sus visitas y cada comentario son muy gratos, no olviden el sorteo por aniversario del blog y por el día del cariño, es un clutch muy lindo y usted puede ganarlo, les deseo una estupenda semana a cada uno, hasta la próxima...!
Thanks for reading the blog again, your visits and comments are always welcome, don´t forget to enter on the blog anniversary giveaway that´s for valentines day also, is a very cute clutch and you can win it, I wish you an amazing week, until next time...!

::Jeans.Pierre Cardin:Shirt.H&M;Sneakers.Caterpillar:Bag.Tommy Hilfiger::

No hay comentarios:

Publicar un comentario