Etiquetas

5.03.2013

Enjoy the little things

{Tuvimos un día feriado maravilloso el miércoles  este pequeñito es Javier, hijo de una amiga, y estaba muy contento de habernos encontrado con un par de caracoles a la orilla de la laguna... / We had a wonderful holiday last wednesday, this is Javier, my friend son, he was very happy for finding two snails along the lakeshore...}

{Mi esposo me compro estos granos de café cubiertos de chocolate de Chocolarti, para cualquier amante de un buen café y el chocolate es el detalle perfecto / Hubby brought me this  coffee beans covered with chocolate from Chocolarti, for any coffee and chocolate lover is the perfect detail}

{Esto es algo que disfruto mucho, una vez a la semana Miss A. nos deleita con un post, de sus viajes maravillosos, de sus placeres de la vida mejor dicho, pero esta es la segunda vez que deja a su esposo escribir un post, lo cual hace muy bien, pero ayer leí acerca de la experiencia que ha tenido con esta película y simplemente me cautivo, por favor, si tienen tiempo lean este post, yo lo disfrute demasiado... / This is something I really enjoy, once a week Miss A. delights us with a post, about her life pleasures, but this is the second time that she leaves her husband write a post, who does it very well, but yesterday I read about the experience he has had with this movie and it just captivated me, if you have time, please, read this post, I really enjoyed it...}

Tenga un lindo fin de semana, por favor...!!!
Please, have a great weekend...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario