Etiquetas

7.21.2013

Pink shades

La semana se ha pasado muy rápido pero hoy me tome una siesta, si! en medio del sonido de la lluvia y el silencio de mi casa, fue la manera perfecta de pasar mi sábado esta tarde, lo necesitaba, lo anhelaba y fue maravillosa... A veces dormir lo resuelve todo! 
The week has passed very quickly, but today I take a nap, yeah! in the middle of the rain sound and my home silence, was the perfect way to spend my Saturday afternoon, I needed it, I craved it and it was wonderful... Sometimes sleep solves everything!

Hoy me verán muy rosada, este suéter ha traído varias posibilidades a mi closet, y una de ellas es esta, combinarlo con el mismo color pero en diferentes tonos. Perfecto para las tarde frescas que nos esperan pronto aquí, la lluvia viene y se va pero yo se que pronto se quedara un rato entre nosotros...
Today you'll see me very pink, this sweater has brought several possibilities to my closet, and one of them is this one, combined with the same color but in different shades. Perfect for fresh afternoon awaiting us soon here, the rain comes and goes but I know soon it's gonna stay a while with us...







Feliz domingo a todos, y que tengan un inicio de semana maravilloso...
Have a nice Sunday y'all, and have a wonderful week starting...

::Bottom.KAMI:Sweater.Anne Taylor:Clutch.F-21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario