Etiquetas

10.21.2013

DIY:: Indoor garden


Hola queridos amigos, como estuvo su fin de semana? El mio muy bien, comidas hechas en casa, muchos postres y llena del amor de mis dos personas favoritas, mi esposo y mi pequeña... 
Hello dear friends, how was your weekend? Mine was good, home-cooked meals, many desserts and filled with the love of my two favorite people, my husband and my little girl...

Hoy les traigo mas que todo un post para chicas, esto lo menciono porque es mas que todo al sexo femenino al que nos gustan las flores. Hace varias semanas, en instagram (petitdi), y en uno de mis post del viernes les compartí una foto de estas bellas flores que encontré en la florería, llamadas "clavelinas", al ver sus hermosos colores me conquistaron e inspiraron a hacer este proyecto. 
Today I bring you a girly post, I mention this because it's more usual that female sex likes flowers. Several weeks ago, on instagram (petitdi), and in one of my Friday's post I shared a photo of these beautiful flowers I found in the flower shop, named "carnations", just when I saw its beautiful colors conquered me and inspired me to do this project .

Si quieres hacerlo necesitas:: / You need::




Exactamente como dicen las fotografías, necesitas: jarras de vidrio, tira bordada y flores lindas. / Exactly according to the pictures, you need: glass jars,  embroidered strip and cute flowers.

1. Remueve las etiquetas de las jarras si las poseen. Yo use jarras de mis jaleas artesanales favoritas, y les removí las etiquetas, si están muy pegadas y te cuesta removerlas te aconsejo las dejes un par de horas sumergidas en agua tibia con jabón liquido, al pasar este tiempo sacalas y las etiquetas saldrán mas fácilmente. / Remove the labels from the jars if they possess one. I use jars of my favorite jellies and  I removed labels, if they're too attached and it's difficult to remove them, you can leave them a couple of hours immersed in warm water with liquid soap, after this time you will take them out very easily.



2. Ata un pedazo de tira bordada de aproximadamente 10 cm. (según el tamaño de tu jarra), a tu jarra. Trata de hacer un atado que se vea estético. / Tie a piece of ribbon of about 10 cm. (depending on the size of your jar) to your jar. Try to make it look aesthetically tied.




3. Ahora arma pequeños ramilletes de tus flores y sumergelos con agua en cada una de tus jarras. Fácil no? / Now make small bouquets and immerse your flowers with water in each one of your jars. Easy isn't?




Recuerdan que en la época navideña del año pasado hice varios proyectos, entre ellos estaban estos pequeños frascos de compotas con franjas plateadas. Y adivinen, los he utilizado también para este proyecto. 
Remember that in Christmas season last year I did many projects, among them were these little jars of baby food with silver stripes. And guess what?, I've used them also for this project.


Así que puedes tener un jardín interior en frascos pequeños... / So you can have an indoor garden in little jars...


O en frascos un poco mas grandes... / Or in slightly larger bottles...


Sea cual sea tu preferencia, puedes reciclar tus jarras de vidrio que tengas en casa y convertirlos en un pequeño jardín interior... 
Whatever is your preference, you can recycle glass jars you have at home and turn them into a small interior garden...


Que les ha parecido la propuesta? Este proyecto puedes hacerlo en cualquier época del año con las flores de temporada. Yo también los utilice para decorar la mesa de una despedida de soltera de una amiga, y se veían sencillas pero muy hermosas. Así que espero lo hagan pronto y me cuenten o me muestren como les queda en casa o donde sea que decoren. Les deseo una bella semana... 
What do you think? You can make this DIY in any time of the year with seasonal flowers. I also used them to decorate the table for a bridal shower of a friend, and they looked simple but beautiful. So I hope you do it soon and let me know or show me how is the result in your home or wherever you decorate this with. I wish you a beautiful week...

No hay comentarios:

Publicar un comentario