Etiquetas

9.09.2012

Enjoy the little things

Como les dije hace varios días, los días se van y volando... Esta semana acá en mi hermosa Guatemala iniciamos con mucho calor, lo que me permitió empezar con muy buen pie régimen de jugos sanos, esta semana ingerí mucho jugo de zanahoria puro y natural, alto en contenido de vitamina E así que espero mi piel lo agradezca.
Like I told you a couple of days before, days are flying... This week in my beautiful Guatemala started very hot, which allowed me to start with a very good foot my healthy juices regime, this week I ingested much pure natural carrot juice, high in vitamin E so hopefully my skin thank you.



Sin embargo, a la mitad de la semana empezaron las lluvias, así que las bebidas calientes se han hecho presentes y necesarias, debido a que tenemos frió, estoy dejando el café así que me inclino por el te, es tan difícil ya que en serio amo el café, no creo poder quitármelo del todo, pero trato de tomarlo solo una o dos tazas a la semana.
However, in the middle of the week the rain started, and all the hot beverages have become necessaries and are present,because we're cold, I'm leaving coffee so I drink tea, is so hard because I love coffee, I don't think I can quit coffee totally, but I'll try to drink only one or two cups of coffee in all the week.


Mi esposo siempre tiene lindos detalles, desde novios, de vez en cuando me trae flores, yo no las cuido bien, así que es bueno para mí que no me traiga flores muy a menudo porque si no me sentiría mal al ver que las flores mueren a causa de mí. Pero lo que quiero contarles es que el se ha dado cuenta que a nuestra hija le gustan las flores y esta no es la primera vez que el le trae flores a ella también  es tan lindo ver como ella se siente agradada, se siente mimada de manera especial, con flores, y ella si cuida mucho sus flores...! 
My husband always has nice details, since we were dating, occasionally brings me flowers, No cuidar bien de ellos, así que es bueno para mí que no me traes flores muy a menudo porque si no me sentiría mal al ver que las flores mueren a causa de mí. But what I want to tell you is that he has realized that our daughter likes flowers and this is not the first time he brings her flowers and is so nice to see how she feels gratified, feel pampered in a special way, with flowers, and she takes great care of her flowers...!


Una de mis flores...
One of my flowers...


Una de sus flores...
One of her flowers...


Y esto es lo que deseo para todos, un feliz fin de semana...!!!
And this is what I wish you all, a happy weekend...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario